USD 188
USD 40
  • Frente al mar
Cabinas El Icaco Tortuguero(Tortuguero)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Frente al mar
Casa Marbella(Tortuguero)
USD 65
USD 170
  • Estacionamiento gratis
La Casona(Tortuguero)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 417
Hotels.com
Mawamba Lodge(Tortuguero)
Opinión escrita 25 de enero de 2017

El hotel no estaba mal, lo que pasa es que al estar en plena naturaleza le faltaba iluminación (nosotros fuimos a ver el desove y al volver tuvimos que tirar de la linterna del móvil porque nos daba un poco de miedo pisar algún "bicho"). Si llueve (que llovió, y mucho) te mojas si o si porque las habitaciones no están comunicadas ni con el comedor ni con la recepción, tienes que pasar si o si por partes "descubiertas". La comida no es nada espectacular.
En general es recomendable si vas a pasar una noche, ya que es acogedor (en recepción tienen unas hamacas desde las cuales se ve el río (nosotros vimos un caiman!)).

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LauraV_Lleida
Opinión escrita 2 de junio de 2016

Es el hotel más alejado del pueblo, lo cual hace que el taxi-boat (20 USD round trip) sea bastante caro, si no para moverse se depende totalmente del public bus y sus horarios. La habitación estaba un poco deteriorada (muebles desgastados, colchón gastado, cortinas desgastadas) y en especial el baño (ducha y grifería con óxido), sólo con un ventilador (el calor era bastante intenso). A pesar de estar en temporada baja y no haber muchos huéspedes en el hotel, deberían habernos dado un servicio completo: sin embargo, no había prácticamente personal del hotel durante el día, y solo un vigilante durante la tarde-noche, ninguna actividad ni servicio adicional en el hotel. En vez de este hotel y por menos precio, recomendaría quedarse en uno de los hoteles del pueblo, o si se quiere un lodge, en cualquiera de los otros Lodges de Tortuguero. Puntos positivos: hotel en plena naturaleza y manager muy amable y atento.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SpanishKangarOOs
Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando uno visita un lugar como Costa Rica lo que busca es el encuentro con la naturaleza y realmente aquí lo encuentras, vives en cabañas, rodeado de animales, escuchas el sonido de los monos aulladores, las garzas en la puerta... Las prestaciones del hotel son muy básicas pero el personal es de lo mas amable, confianza total, te dan un papel en el que vas anotando las cenas, excursiones, tomas las cervezas y la bebida que gustes y el último día haces cuentas. En un lugar tan caro como Tortuguero ideal para ir en familias con niños y disfrutar plenamente de la naturaleza.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Elena M
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bello, instalaciones viejas pero funcionales, el trato del gerente Pesimo, Bernardo nos elevó el precio de la habitación, la cena limitada, pero su trato a mi persona fue excesivamente hostil, desde el pedir una toalla, o una taza de café, el pelón nuestro chofer de lanchas excelente!

Estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a Jorge G
Opinión escrita 5 de marzo de 2016

Visitamos el parque de Tortuguero y nos hospedamos en este hotel, en medio de la selva, totalmente rodado de naturaleza y vida silvestre. el hotel es accesible sólo por lancha, pero hay lanchas "taxi" disponibles para transportarte. El personal muy amable y las instalaciones sencillas pero acogedoras. Es sin duda una buena opción para visitar Tortuguero. Se recomienda hacer el tour en lancha por los canales donde se podrán observar muchas especies de aves acuáticas y con suerte algunos mamíferos como monos y aves más espectaculares como tucanes, así como cocodrilos. Después es recomendable recorrer a pie los senderos. Nosotros observamos monos araña y aulladores, víboras, perezosos, oso hormiguero y muchos tipos de aves. No tuvimos la suerte de estar en temporada de tortugas, que es el principal atractivo del lugar, pero aún así es un lugar que vale mucho la pena para los amantes de la naturaleza. Nuestro guía "el pelón" muy agradable y atento, se los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Considerar el transporte en lancha, bonita vista del restaurante, no perder la caminata por los senderos y el paseo en lancha.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Jose F