Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Servicio excelente en el Restaurante, pero muy muy preocupado solicite unos Paños para poderme Bañar , y nunca llegaron, la segunda vez que los pedí al Gerente me dijo que ya me los traía y me tuve que secar con una Camisa que traía , es un relajo , si él me hubiera explicado que tenían problemas de secado de los Paños lo hubiera entendido, pero que nunca hubiera llegado a decirme eso es un relajo , esto es un gran problema, lo hacen con un cliente Nacional que harán con Turista Extranjero, es muy difícil recomendar un lugar Así.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 307marion
FishHookMarinaLodge, Gerente en Fish Hook Marina & Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Buenas noches.
En realidad es lamentable el hecho que ud, denuncia ya que todo nuestro staff se caracteriza por tener un alto espiritu de servicio al cliente como es evidente y las demas opiniones que ud puede leer.
Creame que vamos a poner total atencion a su denuncia para que sea la ultima vez que sucedio un hecho similar.

Mil gracias por su aporte.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta ir al restaurante porque la comida es deliciosa, la vista perfecta, lugar relajante, buena ubicación, parqueo, hay mesa de billar y juego de tiro al blanco para pasar un rato agradable y todo a un excelente precio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Tutilau
FishHookMarinaLodge, Director de Recepción en Fish Hook Marina & Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Muchas Gracias por su comentario, es un placer atenderle

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine a Golfito con mi esposa a conocer la zona Sur y aprovechar para hacer algo de compras. Llegamos al hotel y el olor a pescado en los alrededores era muy fuerte. Las habitaciones aunque buenas dan al bar donde hay música hasta las 10 pm. Estaban haciendo arreglos en la pared del cuarto por fuera haciendo ruido y en el baño vi dos cucarachas. Decidimos cambiar de hotel y nos cobraron $50.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a juanignaciop761
FishHookMarinaLodge, Front Office Manager en Fish Hook Marina & Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

Con todo respeto le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas, gracias por dejarnos su comentario, eso nos hace prestar la atención del caso y a la vez mejorar en nuestra atención al cliente.

Gracias.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Escribo desde el hotel en nuestro segundo día. Ha superado nuestra expectativa, la vista preciosa, el personal sumamente amable, la comida de lo mejor. En definitiva un lugar para estar tranquilo y pasarla muy bien.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marco R
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Excelente servicio al cliente de parte de todo el personal y el hotel me encanto la habitación muy limpias con todas las comodidades y con vista al golfo y a sus hermosas montañas que lo rodean ,la comida exquisita

Consejo sobre las habitaciones: La suite con cama King ,sofá, es la de la mejor vista con diferente vista a las montañas del golfo excelente y cómodo en todo los aspecto
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sugey r