Hotel Club del Mar(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pochote Grande(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Piscina
Hotel Mar de Luz(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 247
  • Estacionamiento gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Jaco Lodge(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Villas Tangeri(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Frente al mar
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Las instalaciones de excelente calidad, rodeadas de naturaleza dan un espacio para descansar y recargar energias durante unas vacaciones muy agradables.
Excelente para vacacionar en familia, seguro y con una atencion muy Buena.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lbespinoza
Laura P, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Agradecemos mucho sus calificaciones y comentarios que son tan valiosos para nosotros, siendo la satisfacción de quienes nos visitan nuestra prioridad para dar el valor que merecen los días de vacaciones.

Nuestra ubicación es ideal para disfrutar de mucha paz rodeados de naturaleza y cargar energías como usted menciona, nos alegra que haya disfrutado.

Esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano disfrutando en Pumilio!

Saludos de parte de todo el equipo de trabajo del hotel que estamos muy contentos de que le gustará nuestro servicio!

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Un hotel pequeño, pero donde cada detalle cuenta. Las habitaciones preciosas y limpias. Todo impecable. La cocina super equipada. El servicio al cliente increíble. Un lugar para llenarse de paz. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Sigan así! Todo perfecto e impecable
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a auxibonillasolis
Laura P, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por sus calificaciones y amables comentarios, la satisfacción de quienes nos visitan siempre a sido nuestra prioridad para dar el valor que merecen los días de vacaciones y descanso.

Un hotel pequeño tiene la ventaja que se puede ofrecer un servicio mas personalizado y como usted lo menciona cada detalle cuenta, nos alegra que los haya notado y disfrutado porque se preparan con mucho cariño.

Las habitaciones fueron planeadas amplias, claras, con las cocinas fuera para que nuestros huéspedes puedan disfrutar mas el contacto con la naturaleza y evitar los olores a comida. Hace un año se terminó una remodelación grande en todo el hotel y nos esmeramos por mantenerlo impecable, una parte muy importante para la comodidad.

La ubicación lejos del ruido del centro y rodeado de naturaleza es perfecto para llenarse de paz, cargar energía, descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones a pocos minutos de todo lo que el área ofrece.

Esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano. Saludos de parte de todo el personal que está muy contento que disfrutará del servicio!

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Lugar muy tranquilo para pasar un fin de semana, cercano de Jaco, buena hospitalidad, muy amables, buen desayuno. Pregunte por un descuento y siempre que sea posible se lo harán. Muy seguro y buen servicio de aseo.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ricatoct
Laura P, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y calificaciones que son muy importantes para nosotros y para aquellas personas que están buscando donde hospedarse en el área.

Nos alegra saber que disfrutaron de su fin de semana, para nosotros la satisfacción de quienes nos visitan es nuestra prioridad para dar el valor que merecen los días de vacaciones de quienes nos visitan.

El desayuno decidimos desde que iniciamos tenerlo sin horario para aquellas personas que salen a tours generalmente lo disfrutan antes de las 7 a.m. y los que desean dormir mas tarde lo disfruten también, sin que un horario sea obstáculo durante las vacaciones, que dicha que les gusto la variedad.

Esperamos tenerlos de regreso en un futuro disfrutando de la naturaleza a nivel del mar y pocos minutos de todo lo que el área ofrece.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño, familiar, con excelente atención. Se encuentra de todo en sus instalaciones. Habitaciones perfectas, muy bien acondicionadas, desayuno incluido y sin horario!! Muy buen precio. Muy amigable con la naturaleza, utilizan paneles solares y calentadores de agua solares.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Moises F
Laura P, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Agradecemos mucho sus valiosos comentarios y calificaciones para nosotros ha sido la principal herramienta para mejorar la experiencia de quienes nos visitan y dar el valor que merecen los días de vacaciones y descanso!

Nuestro boutique hotel es perfecto en tamaño para brindar un servicio personalizado y formar parte de los planes de todos nuestros huéspedes.

Las Habitaciones fueron planeadas amplias para mayor comodidad, con las cocinas afuera para que se pueda disfrutar del entorno y evitar los olores a comida dentro de la habitación, siendo la limpieza una parte muy importante!

El desayuno desde que iniciamos es sin horario, la mayoría de las personas que salen a tours o actividades lo necesitan antes de las 7 a.m. y aquellos que desean dormir un poco mas siempre tienen la posibilidad de disfrutar nuestro variado desayuno, con los huevos preparados al gusto, frutas de temporada, waffles, el típico gallo pinto y tamales que los ofrecemos durante todo el año porque en Pumilio todos los días son festivos!

Con el fin de reducir nuestra huella ambiental y ayudar a Costa Rica a ser el primer país Carbono Neutral del mundo en el 2020, hemos hecho una inversión importante en paneles solares. Hoy, los paneles producen un 70% de la electricidad del hotel, lo cual es excelente pero no suficiente. Nosotros queremos hacer un impacto aún mayor para convertir NUESTRO mundo en uno mejor y para eso, necesitamos su ayuda.

Esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano! Saludos desde Hotel Pumilio!

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Nos encantó el lugar, está rodeado de naturaleza, tiene cocineta y nos resultó muy útil ya que tengo alergia a los alimentos y prefiero cocinar lo que como. La distribución de las habitaciones es muy buena, el balcón, la cocineta, la mesa y sus sillas viendo a la piscina. Muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que la puerta de atrás que da a la piscina es un poquito insegura, aparte de eso no tengo comentarios.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rcarro2018
Laura P, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y calificaciones que son muy importantes para nosotros, siendo la satisfacción de quienes nos visitan la prioridad para dar el valor que merecen los días de vacaciones!

Las habitaciones fueron planeadas amplias y con las cocinas afuera para que se pueda disfrutar mas el entorno y la naturaleza además evita los olores a comida dentro de la habitación. Me alegra que le haya servido para poder preparar sus alimentos de acuerdo a sus alergìas, un tema muy importante para nuestra hija mayor también!

Esperamos teneros de regreso en un futuro! Saludos desde Hotel Pumilio!