Beach Break Resort
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Frente al mar
Hotel Villa Creole(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 122
  • Estacionamiento gratis
Hotel Club del Mar(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 193
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 146
  • Estacionamiento gratis
Jaco Lodge(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 365
USD 354
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 310
USD 274
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No cuenta con Front Desk 24/7, nos recibió un oficial de seguridad. La habitación luce muy descuidada, la ducha de asco, las almohadas son incómodas, y el desayuno es feo y con muy poca variedad. No hay relación calidad-precio

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Legacy2012
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel un tanto pequeño pero confortable y seguro. Las habitaciones están en buen estado y cuentan con todo lo necesario. El desayuno es bufete y está con regular sabor. Cuenta con playa y está entre un río la playa mucha piedra pero es un plus que otros hoteles no tienen

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marco V
MCCManagement, Director of Sales en Beach Break Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018
Traductor de Google

Gracias!! thank you for this review. Please return again soon we continue to improve pur property and would love for you to see our future improvements.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el finde semana que acaba de pasar, y cumplió con mis expectativas, si bien es cierto las habitaciones no son nada lujosas (menos el baño), si se sienten limpias y cuentan con aire acondicionado. Realizan siempre el roomservice.

Nosotros fuimos en plan solo desayuno incluido, y el desayuno es bastante completo, fruta, cafe, te, cereal, huevos, arroz y frijoles que son típicos de CR, jamón, salchicha, etc.

El hotel tiene un giro bastante relajante varias piscinas grandes, es muy familiar.

Algo para resaltar es que el personal es muy bueno muy buen servicio en especial Angie, hasta nos asesoro para ir a Manuel Antonio y a el pueblo de Jaco adicional a su buena actitud, y todos los demás chicos que nos atendieron muy amables.

En general recomiendo el hotel queda céntrico en Jacó tiene una vista espectacular de la playa, está frente a la playa re tranquila. Y cuenta con personal muy amable.
No tengan altas expectativas en las instalaciones de los dormitorios.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lisa C
MCCManagement, Director of Sales en Beach Break Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for this great review. Im glad Angie told you about the area and we are working very hard to upgrade each rooms furniture. Come back again soon you will see our improvements as we renovate. shannon@bbrjcr.com

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Lindo jardín y acceso directo a la playa, sin embargo habitaciones muy antiguas y en regulares condiciones, falta mucha mantención en ese aspecto. Desayuno regular. lo recomiendo solo si encuentra un buen precio y desea mas aire libre que infraestructura. habitaciones realmente poco confortables.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a meullestef
MCCManagement, Director of Sales en Beach Break Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for this 3 star review. Im sorry you had a problem in your room. We are working hard to get all rooms perfect. Please write me direct so I can get the room number you were in to make sure we dont have problems for future guests. thank you very much . Shannon@bbrjcr.com

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo fuimos a pasar el fin de semana. Solamente 2 noches.
Tenía mis dudas a cerca del lugar, pero ya estando ahí resultó agradable.
No es lujoso, eso que quede claro. Mi puntuación es de un 4 de 5, pero estando en el entendido de la comparación con respecto al costo y lo recibido. Se trata de una infraestructura que se denota antigua, pero bien mantenida. Las habitaciones no son lujosas, pero la nuestra estaba aseada, camas confortables a pesar de que rechinaban un poco.

La piscina y áreas comunes también estuvieron bien. Se aprecia un mantenimiento que si bien es cierto podría ser mejor (en la piscina faltaba "restregar" un poco los bordes pues por la humedad en ciertas zonas se marcaba el nivel del agua sobre el azulejo), al menos era evidente inversión en cuanto a este rubro.

El desayuno estaba "normal" en cuanto a sabor. Pinto, huevo, salchichas, pan, frutas, jugo y café. Suficiente para un desayuno "fuerte".

En síntesis, sin ser espectacular o demasiado llamativo, cumple con ser una estadía relajante y es un lugar al que perfectamente podríamos regresar, incluso con más familiares.

Nota: las habitaciones que están más cercanas a la calle principal, no son tan silenciosas, pues cerca se ubican unos bares que durante la noche y madrugada, producen más ruido del debido. Recomiendo solicitar habitación más alejadas de la calle principal.
Además, en algunos de los sectores, el parqueo es incomodo por ser muy angosto, pero esto dependerá de las habitaciones que sean asignadas, otras secciones no tienen ese inconveniente del parqueo.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a AdrianDiaz14
MCCManagement, Director of Sales en Beach Break Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for this great review!!
Please come back & see us again.
Shannon@bbrjcr.com