“El mejor Sushi”
Opinión sobre el Tsunami Sushi

Tsunami Sushi
Clasificado como N.º 16 de 171 Restaurantes en Jaco
Comida: Japonesa
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 27 enero 2017

El mejor restaurante de Sushi que se puede encontrar en jaco, cada vez que estoy en la zona tengo que pasar a Tsunami.

Agradécele a Mafer C
Angie G, Guest Relations Manager en Tsunami Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

¡Gracias por compartirnos tu experiencia!

Nos encanta saber que la hayan pasado muy bien.

¡Nos vemos pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Tsunami Sushi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 enero 2017

La verdad no solo comimos una vez sino dos. No merece la pena, los rolls no estaban bien confeccionados, la atención... Prefiero no comentar más sobre este lugar que parece que es de cocineros principiantes. Bajo ningún concepto lo recomiendo, ni regalado.

Agradécele a el aguijon esco... K

Hola!

Lamentamos que no hayas disfrutado tu visita, ya que, nos esforzamos por dar lo mejor tanto en producto como servicio al cliente.

Nuestro servicio de atención al cliente y sushi rolls son de muy alta calidad y procuramos proporcionar la mejor experiencia gastronómica.

Un saludo =)

Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor lugar para almorzar o cenar... espectacular todos los platillos... nuestra salonera Magaly fue súper agradable y hace de tú velada más agradable... muchas gracias... espero pronto regresar % recomendado

Agradécele a Dyala G

¡Gracias por compartirnos tu experiencia!

Nos encanta saber que la hayan pasado muy bien, disfrutado de nuestros platillos y buen servicio.

¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 22 diciembre 2016

Este es uno de mis restaurantes favoritos, mi esposa me regalo una cena de cumpleaños en este lugar y fue simplemente de lujo.
La hostes demasiado amable y ni que decir de la salonera, es importante llamar y averiguar ya que ellos tienen unas promociones excelentes.
Es importante que a la hora de la reserva se averigüen un poco ya que seria un super plus brindar un detallito por la celebración.

Agradécele a Jairo C
Angie G, Guest Relations Manager en Tsunami Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Hola

Agradecemos tus comentarios y nos da mucho gusto que hayas tenido una excelente visita en Tsunami Sushi.

Tu satisfacción es importante para nosotros. Será nuestro sincero placer estar de nuevo a tu servicio la próxima.

Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No tengo queja del lugar, excelente servicio, ambiente acogedor, menú muy variado y deliciosa la comida he probado varios platillos y la calidad es excelente, de visita obligatoria siempre que estamos en la zona...... súper recomendado

Agradécele a ALVIJE

¡Gracias!

Recibir tus comentarios nos brindan un gran estímulo y gratificación.

¡Sabemos que ofrecemos la mejor experiencia de sushi en Costa Rica y estamos muy contentos de escuchar cuando nuestros clientes se sienten de la misma manera!
Te esperamos de nuevo pronto!