“Exelente lugar”
Opinión sobre el Tsunami Sushi

Tsunami Sushi
Clasificado como N.º 15 de 171 Restaurantes en Jaco
Comida: Japonesa
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este lugar x primera vez con mi esposa fue nuestra primera vez comiendo sushi el cual estuvo genial. Y gracias al servicio del joven YERALDO el cual nos recomendo cada plato q comimos los cuales fueron muy bien elegidos x el. La pasamos muy bien

Agradécele a Jason M
Angie G, Guest Relations Manager en Tsunami Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

Hola Jason M

Apreciamos mucho tu comentario. Siempre contamos con los mejores colaboradores y proveedores, para hacer de tu visita una experiencia inigualable.

¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Tsunami Sushi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero el lugar es pequeño, se llena demasiado, el lugar es pequeño y duran demasiado en servir.

Agradécele a Stephanie M

Hola!

Gracias por tomarse el tiempo y escribirnos. Los días de promoción tenemos una alta demanda, por lo que, el servicio no es tan rápido como los otros días, esperamos vuelvas para poder servirte como mereces.

Opinión escrita 27 enero 2017

El mejor restaurante de Sushi que se puede encontrar en jaco, cada vez que estoy en la zona tengo que pasar a Tsunami.

Agradécele a Mafer C

¡Gracias por compartirnos tu experiencia!

Nos encanta saber que la hayan pasado muy bien.

¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 26 enero 2017

La verdad no solo comimos una vez sino dos. No merece la pena, los rolls no estaban bien confeccionados, la atención... Prefiero no comentar más sobre este lugar que parece que es de cocineros principiantes. Bajo ningún concepto lo recomiendo, ni regalado.

Agradécele a el aguijon esco... K

Hola!

Lamentamos que no hayas disfrutado tu visita, ya que, nos esforzamos por dar lo mejor tanto en producto como servicio al cliente.

Nuestro servicio de atención al cliente y sushi rolls son de muy alta calidad y procuramos proporcionar la mejor experiencia gastronómica.

Un saludo =)

Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente el mejor lugar para almorzar o cenar... espectacular todos los platillos... nuestra salonera Magaly fue súper agradable y hace de tú velada más agradable... muchas gracias... espero pronto regresar % recomendado

Agradécele a Dyala G

¡Gracias por compartirnos tu experiencia!

Nos encanta saber que la hayan pasado muy bien, disfrutado de nuestros platillos y buen servicio.

¡Nos vemos pronto!