“Delicioso!!! Lo recomiendo!!!”
Opinión sobre el Tsunami Sushi

Tsunami Sushi
Clasificado como N.º 15 de 171 Restaurantes en Jaco
Comida: Japonesa
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto!! Yo fui en Navidad y año nuevo y la gente te sirve muy bien!! Yo recomiendo probar la sopa, crunch, y el california roll!! Estan deliciosos!!!

Agradécele a Charlotte S
Angie G, Director de Relaciones con Clientes en Tsunami Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Nos alegra saber que disfrutó en Tsunami Sushi.
Gracias por tus recomendaciones ;) Tu satisfacción es importante para nosotros. Será nuestro sincero placer estar de nuevo a tu servicio la próxima.
Te esperamos pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Tsunami Sushi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2017

Los miércoles y viernes, tienen 50% descuento en algunos rollos. La calidad, es bastante aceptable. El local agradable , moderno.

Agradécele a Reinaldo C

¡Qué bueno que hayas podido disfrutar de nuestras promociones en nuestra selección de platillos!

Esperamos verte nuevamente.

Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante queda en el pueblo de Jaco. Está localizado en un segundo piso. La calidad del sushi es buena pero se tarda mucho en llegar a la mesa. Cuando fuimos estaba bastante lleno. El sambur roll es excelente.

Agradécele a Milton R
Angie G, Guest Relations Manager en Tsunami Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017
Traductor de Google

Dear Milton
We are glad you enjoyed you visit. Remember that your order may take time to arrive, since every order is prepared at the time with all the dedication and detail that characterizes our dishes.

Thanks for trusting us and keep coming back!

Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dieron un menú donde ofrecieron los rollos a 50%, pero al final nos cobraron el precio regular. Por el error dijeron que nos hacían descuento de 20% pero faltó el 30% restante.
Por lo demás la comida estuvo muy buena.

Agradécele a Giovanni A
Angie G, Guest Relations Manager en Tsunami Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Buenos Días Giovanni,

Nos esforzamos por dar lo mejor tanto en producto como servicio al cliente.

Nos gustaría conocer con detalles tu caso, ya que, no es común que esto suceda, nuestros días de 50% off son todos los miércoles y viernes, te agradeceríamos si por favor te puedes comunicar con nuestro manager de Jacó al correo matt@tsunamisushi.com, agradecemos tus comentarios que nos ayudan a ser mejores.

¡Saludos!

Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este lugar x primera vez con mi esposa fue nuestra primera vez comiendo sushi el cual estuvo genial. Y gracias al servicio del joven YERALDO el cual nos recomendo cada plato q comimos los cuales fueron muy bien elegidos x el. La pasamos muy bien

Agradécele a Jason M

Hola Jason M

Apreciamos mucho tu comentario. Siempre contamos con los mejores colaboradores y proveedores, para hacer de tu visita una experiencia inigualable.

¡Esperamos verte de nuevo pronto!