“Excelente”

Graffiti Restro Cafe and Wine Bar
Clasificado como N.º 8 de 186 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Comida: Cajún y criolla, Bar de vinos
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Anoche tuve el placer de ir a cenar a este restaurante con mi esposo y supero mis expectativas. Tuvimos que esperar como 30 minutos pero valió la pena. Todo estuvo delicioso. Recomendado

Agradécele a Adrimu1
Escribe una opiniónOpiniones (1,139)

5 - 9 de 1,139 opiniones

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo clientes frecuentes de este restaurante poseedor de un menú innovador y con especiales siempre llamativos, hoy decidimos invitar a nuestros amigos y recomendarles con gran ilusión cenar acá.

Triste sorpresa q a pesar de que nos aceptaron reservación para 12 personas a las 9 pm, por sugerencia de ellos, y llegando puntuales nos dieron la mesa 20 minutos después, el servicio de mostraba deseoso de terminar su jornada y no avisaron que cerraban cocina a determinada hora y al llegar al esperado postre... nos dicen que ya cerró la cocina y que solo quedan tres porciones de sólo uno de sus postres.

No es servicio digno de este lugar, no es respuesta, no es opción aceptar reservas si no da chance de dar servicio de menú completo y sin previo aviso.

Agradécele a canalescs
graffitidan, Owner en Graffiti Restro Cafe and Wine Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018
Traductor de Google

Hello Canalescs,

We hold a high standard for customer service and are very disappointed to hear that your experience was not a reflection of this. Our email is Graffiticr@me.com. We hope you will please send us an email with details regarding your experience so we can address this issue as soon as possible with our staff.

Sincerely
Graffiti Management Team

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar. Delicioso excelente servicio el pulpo es espectacular. Muy recomendado. La sangría está espectacular.

Agradécele a dsalazar10
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena espectacular yo pedí un plato vegetariano q podría comerlo mil veces Osea estaba demasiado delicioso tenía ensalada con un aderezo chile relleno de hongos y especies y más vegetales salteados y mi esposo pidió tower tartar de atún y ensalada con atún
Lo único q les recomendaría es tener mejores herramientas(tenedores y cubiertos de mejor calidad q se vea mas fino presentable ! Lo demás les doy un 100✅

Agradécele a Mary M
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de alimentación en Jacó. En un centro gastronómico que invita a seleccionar lo mejor de la comida internacional. Muy buena atención y comida alternativa para todos

Agradécele a Francisco H