Posada Jaco
Hotel Perico Azul(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Frente al mar
Hotel Pumilio(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 122
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Vista Pacifico(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Estacionamiento gratis
DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Hotel Club del Mar(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 193
  • Estacionamiento gratis
Oceano Boutique Hotel & Gallery(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Buddha House Boutique Hostel(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Vista Guapa Surf Camp(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Monte Carlo Condominium(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 258
Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, ubicado en el centro de Jaco, ambiente tranquilo y súper cerca de la playa. Dividen el hotel como en dos partes, una parte para parejas y familia, un lugar tranquilo y otra parte del hotel que es un ambiente más de fiesta, como para grupos de amigos..

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a DEIVI ANTONIO V
Opinión escrita 1 de marzo de 2015

Ya tengo un par de años de hospedarme aqui cuando voy a Jaco. El lugar es perfecto, muy limpio super buenos precios, comodo, ademas los dueños son muy respetuosos y no son molestos, ni incomodos.Recomendado completamente.Deseando volver.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a alexa2283
Opinión escrita 27 de enero de 2015

Estoy alojada en el hotel mau mar q pertenece a la pousada jaco ya q es atendido x los mismos dueños, estuve alojada en diciembre del 2014 y es un asco, sucio, medio pelo para abajo y ya mate 2 cucarachas, esto es un poquito mas q un hostel, la limpieza malisima, tenes q avisar si queres q te limpien la habitación, las toallas son de mala calidad y no secan nada, y si queres q te las cambien tenes q ir a la recepción y cambiar x unas limpias, el aire acondicionado no enfria nada, las sabanas son feas y manchadas y son algunas de poliester, las almohadas no tienen relleno, la pileta ni q hablar anteanoche tipo las 8pm habia una pareja q estaba dentro del agua udes imaginaran haciendo que, eso mismo...realmente muy malo, los dueños hablan muy poco español aunque son bastantes amables....no recomiendo este hotel para nada...y el wifi es pésimo

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MarielaKosuszne
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014

Visité el hotel en Julio pasado con mi familia. No podría enumerar todos los eventos desafortunados que acontecieron.
-Me quedé encerrada en la terraza por casi 40 minutos porque la puerta se quedó trabada y quedé atrapada con el aquel calor agotador apenas acabada de llegar.
-El mobiliario está todo añejo, viejo, despintado, descuidado, roto
-Las lámparas no existen y los bombillos son todos de distinto tipo y uno de ellos no funcionaba
-Las sabanas transparentes, viejas, rotas
-La piscina hedionda y muy pequeña
-A mi sobrino se le caía el colchón de la cama y se golpeó un par de veces. Tuvo que finalmente poner el colchón en el piso.
-Los propietarios del lugar groseros y muy, muy, pero MUY MAL EDUCADOS. Cuando fuimos a dar cuenta de nuestro malestar, comenzaron a hablar en inglés, pero para su desdicha todos los que ibamos hablabamos inglés, un par de ellos visitantes extranjeros. Se me cayó la cara de verguenza con semejante experiencia.
No me considero una persona exigente, pero me gusta llamarle a las cosas por su nombre. Si quieren un hotel bueno y que se ajusta al precio en Jacó busquen "La Palmera" está un poco distante de la playa pero lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Sonia G
robbo2804, Owner en Posada Jaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Apon checking our bookings it appears this person has never stayed at Posada Jaco Hotel. They say they were locked on the Balcony for 40 minutes. This is impossible as the balconys in Posada Jaco DO NOT have any doors on them and are accessible at all times as the balconies are used to access all the one bedroom apartments on the second floor. I am sorry but perhaps you need to make sure you have the correct name of the hotel you stayed at.
Regards
Management.

Opinión escrita 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y la pasamos bien, la habit es equipada, le falta mas confort a los colchones, esta super cerca de la playa y el centro, la piscina esta bonita grande y limpia, el parqueo es en la calle frente al hotel pero una cuidador los vigila x la noche

Estadía: mayo de 2014
2  Agradécele a Ileana G