“Porqué este hotel tiene tan buenos reviews!?”
Opinión sobre el Posada Jaco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Posada Jaco
En el puesto n.º28 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 29 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Ok, creanme cuando les digo que este hotel no vale para nada la pena! El parqueo es incómodo. El aire acondicionado no servía, no enfriaba y además mojó toda la cama! La refrigeradora tampóco enfriaba y la puerta no cerraba bien, estaba sostenído con un picaporte. La piscína estaba llena de cloro. Al puro frente hay un bar que tiene música a full hasta a altas horas de la madrugada. Lo único realmente bueno es la conexión a WiFi, de ahí en fuera..... Pésimo.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Valeria P
robbo2804, Owner en Posada Jaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 enero 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our Hotel as we value all responses both good and bad? I apologize for not meeting your expectations.
I response to your comments;
1. We put chains up in our parking area for security and feel the inconvenience of moving chains to park or leave is worth it to keep our clients cars safe.
2. If you had informed us the A/C was not working correctly we could have had it fixed immediately.
3. During the Christmas period Jaco is extremely busy so we have to keep chorine levels up to ensure the water is clean and safe to swim in.
4. Jaco is one of the busiest beaches in Costa Rica during Christmas and is noisier than usual as Costa Ricans love to party and the bars will be louder than normal.
Having looked at your other reviews on Trip Advisor it appears you did not like Jaco at all and perhaps this influenced your opinion on everything else in Jaco.

Opinión escrita 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, ubicado en el centro de Jaco, ambiente tranquilo y súper cerca de la playa. Dividen el hotel como en dos partes, una parte para parejas y familia, un lugar tranquilo y otra parte del hotel que es un ambiente más de fiesta, como para grupos de amigos..

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a DEIVI ANTONIO V
Opinión escrita 1 marzo 2015

Ya tengo un par de años de hospedarme aqui cuando voy a Jaco. El lugar es perfecto, muy limpio super buenos precios, comodo, ademas los dueños son muy respetuosos y no son molestos, ni incomodos.Recomendado completamente.Deseando volver.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a alexa2283
Opinión escrita 27 enero 2015

Estoy alojada en el hotel mau mar q pertenece a la pousada jaco ya q es atendido x los mismos dueños, estuve alojada en diciembre del 2014 y es un asco, sucio, medio pelo para abajo y ya mate 2 cucarachas, esto es un poquito mas q un hostel, la limpieza malisima, tenes q avisar si queres q te limpien la habitación, las toallas son de mala calidad y no secan nada, y si queres q te las cambien tenes q ir a la recepción y cambiar x unas limpias, el aire acondicionado no enfria nada, las sabanas son feas y manchadas y son algunas de poliester, las almohadas no tienen relleno, la pileta ni q hablar anteanoche tipo las 8pm habia una pareja q estaba dentro del agua udes imaginaran haciendo que, eso mismo...realmente muy malo, los dueños hablan muy poco español aunque son bastantes amables....no recomiendo este hotel para nada...y el wifi es pésimo

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MarielaKosuszne
Opinión escrita 6 noviembre 2014

Visité el hotel en Julio pasado con mi familia. No podría enumerar todos los eventos desafortunados que acontecieron.
-Me quedé encerrada en la terraza por casi 40 minutos porque la puerta se quedó trabada y quedé atrapada con el aquel calor agotador apenas acabada de llegar.
-El mobiliario está todo añejo, viejo, despintado, descuidado, roto
-Las lámparas no existen y los bombillos son todos de distinto tipo y uno de ellos no funcionaba
-Las sabanas transparentes, viejas, rotas
-La piscina hedionda y muy pequeña
-A mi sobrino se le caía el colchón de la cama y se golpeó un par de veces. Tuvo que finalmente poner el colchón en el piso.
-Los propietarios del lugar groseros y muy, muy, pero MUY MAL EDUCADOS. Cuando fuimos a dar cuenta de nuestro malestar, comenzaron a hablar en inglés, pero para su desdicha todos los que ibamos hablabamos inglés, un par de ellos visitantes extranjeros. Se me cayó la cara de verguenza con semejante experiencia.
No me considero una persona exigente, pero me gusta llamarle a las cosas por su nombre. Si quieren un hotel bueno y que se ajusta al precio en Jacó busquen "La Palmera" está un poco distante de la playa pero lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Sonia G
robbo2804, Owner en Posada Jaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2014
Traductor de Google

Apon checking our bookings it appears this person has never stayed at Posada Jaco Hotel. They say they were locked on the Balcony for 40 minutes. This is impossible as the balconys in Posada Jaco DO NOT have any doors on them and are accessible at all times as the balconies are used to access all the one bedroom apartments on the second floor. I am sorry but perhaps you need to make sure you have the correct name of the hotel you stayed at.
Regards
Management.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Aparthotel Vista Pacifico

¿Estuviste en Posada Jaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Jaco

Dirección: Calle PJs, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º28 de 40 hoteles en Jaco
Rango de precios: $1,423 - $2,657 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Jaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?