Opiniones (1,174)

Comida muy buena
Habitaciones limpias y amplias

Piscina limpia
Seguridad muy buena
En resumen me agradó mucho todo
Lo único que agregaría es un poco de más variedad de postres.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a rastua21
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado rastua21, muchas gracias por compartir sus fabulosos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber que esta fue una experiencia hotelera muy satisfactoria ya que se sintió verdaderamente complacido con nuestros servicios all inclusive (especialmente con la comida), con nuestras instalaciones y con la atención de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes todo lo que puedan necesitar para que ellos puedan descansar y disfrutar al máximo sin preocuparse por nada. Tomaremos muy en cuenta sus valiosos consejos acerca de los postres.

Ha sido un placer poder atenderle. Muchas gracias por su visita. Esperamos que regrese muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Bueno. Extendería la hora de los snack, ademas el menú es muy corto, los postres son escaso. Tienen buen servicio, las habitaciones son limpias y la cama perfecta, me gusto lo del kit dental excelente

Agradécele a ingjosesolis

Estimado ingjosesolis, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía.

Nos complace mucho que esta fuera tan placentera y de que nuestras instalaciones le parecieran tan limpias y cómodas. También nos alegra saber que la atención de nuestro personal le pareció bastante buena. Le agradecemos mucho sus muy amable y valiosos consejos acerca de lo que debemos hacer para mejorar nuestros servicio, le aseguramos que se los haremos llegar a nuestra gerencia para que los puedan tomar en cuenta lo antes posible ya que nada es mas importante para nosotros que la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Fue todo un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Como siempre excelente por todo lado que lo quieras ver, pero lo más importante es la calidez de su personal. La comida es exquisita, las actividades muy acordes, en fin, es el hotel favorito de nuestra familia. Lo visitamos muy frecuentemente. Super recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Todo en orden y super aseado
Agradécele a patrickmorer20

Estimado patrickmorer20, le agradecemos mucho sus encantadores comentarios.

Nos alegra y enorgullece mucho saber que usted y su familia forman parte de nuestra gran familia global ya que se han hospedado con nosotros con muchas veces y ademas, somos su hotel favorito. También, porque eso nos hace ver lo mucho que le gusta el hotel y todos sus servicios ademas de que todas sus visitas anteriores han sido sumamente placentera. Siempre nos encargamos de brindarle a nuestros huéspedes lo mejor de lo mejor ya que queremos que descansen y disfruten de la playa y de nuestras instalaciones a mas no poder.

Es siempre un placer tenerles con nosotros y poder atenderles. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel con una infraestructura bastante longeva, pero la calidad de la gente que te atiente y la cercanía con San José lo hace un lugar ideal para vacacionar, eso si, es un lugar familiar, para ir a buscar paz, comer muy aceptable y a descansar.

Consejo sobre habitaciones: Por el precio que se paga me parece que son habitaciones adecuadas, todo muy cerca, limpias y seguras por lo vivido en el hotel.
Agradécele a 619oscar

Estimado 619oscar, muchas gracias por compartir sus hermosos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es muy grato saber que esta fue muy agradable y que pudo descansar y relajarse completamente.Efectivamente, el hotel tiene ya bastante tiempo de ofrecer sus servicios al publico pero como usted puede observar, siempre se le ha brindado a nuestra infraestructura el mejor mantenimiento posible. Tenemos el gusto de contar con un maravilloso personal el cual esta totalmente comprometido a hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia hotelera como ninguna otra.

Ha sido un verdadero placer estar a su servicio. Muchas gracias por su visita. Esperamos que vuelvan muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me pareció muy buena la atención
Siempre el personal con una sonrisa y dispuesto a atendernos
Mi familia y yo estamos muy contentos y con gusto volveríamos en nuestras futuras vacaciones que tenemos planeadas para el próximo año

Consejo sobre habitaciones: Ninguna por el momento
Agradécele a lopezfernandez1213
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado lopezfernandez1213, muchas gracias por compartir tan maravillosos comentarios.

Es realmente fabuloso saber que usted y su familia tuvieron una magnifica estadía en nuestro hotel ya que en todo momento se sintieron muy complacidos con nuestros servicios y atención ademas de que pudieron descansar y disfrutar al máximo de la playa. Estamos muy orgullosos de contar con un excelente personal el cual ademas de ser muy atento y eficientes, están comprometidos de corazón a brindarle a nuestros huéspedes una personalizada y muy amable atención.

Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y poder servirles. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos que regresen muy pronto.