Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel frente al mar. Un buen ambiente para el paseo en familia. Muy buenas piscinas. Un delicioso desayuno en el rancho frente al mar.

Aspectos para mejorar, actualizar o modernizar el interior de las habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mgmarinv
Laura M, Director de Relaciones con Clientes en Tangeri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Mgmarinv, muchas gracias por tus comentarios y por puntualizarnos todo lo que tenemos por mejorar. Espermanos que vuelvas pronto y puedas disfrutar de nuestras instalaciones.

Pura vida

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%, la atencion brindada es excelente, la comida aun mas, el rancho del bar es precioso, la ubicacion frente al mar es preciosa, bellas las instalaciones, sin duda alguna lo volvere a visitar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Adrisalazar04
Laura M, Director de Recepción en Tangeri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Adrisalazar, muchas gracias por haber venido y por su excelente comentario, nos ayuda mucho a que otras personas quieran visitarnos. Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras y seguiremos trabajando con ahínco para dar siempre lo mejor.

Ojala nos visite pronto, la esperamos en su casa de playa.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el check inn la atención fue súper agradable, las instalaciones en excelentes condiciones limpieza y decoración. Los servicios adicionales el restaurante muy bueno.

Las piscinas limpias y bien cuidadas.

La ubicación muy buena para uso de otros servicios como farmacia, supermercados y otros restaurantes.

Seguridad 24 horas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Carlos M

Carlos, que enorme sentimiento de gratitud nos da conocer su opinión y saber que su estadía fue una agradable experiencia.
Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio en todo lo que hacemos.
Muchas gracias por sus palabras y esperamos que vuelva pronto.

Pura vida!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

A pasos del centro, gente amable y ambiente tranquilo.
La habitación de buen tamaño, el baño necesita remodelación. Aire acondicionado en la habitación y vista al mar (en mi caso al menos).
Incluye desayuno, lo que se agradece.
Tiene salida directa a la playa. Tiene 3 piscinas pequeñas, las que cumplen para refrescarse con la temperatura de Costa Rica que en Febrero no da tregua.
Es un buen 3 estrellas, volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a micael k
Laura M, Director de Recepción en Tangeri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Micael, muchas gracias por tu amable opinión. Te esperamos por aquí siempre que quieras.
Estamos trabajando en la remodelación de todo el hotel, restaurantes e incluso nuestras áreas de servicio. Proximamente tendremos la inauguracion de nuestro restaurante que da sobre la avenida y esperamos que puedas venir a probar una nueva cuchara.
Gracias por visitarnos y dejar tu buen comentario.
Hasta pronto, Pura vida

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

La comida antes era muy buena, la ultima vez que fuimos estaba HORRIBLE, ni siquiera los patacones sabían bien, lastima porque antes la comida era buena pero esta vez estaba fatal, definitivamente para no volver

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a F_Carpio22
Laura M, Director de Recepción en Tangeri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018

F Carpio, lamentamos saber que esta experiencia no fue de su agrado. Ojala pueda volver para poder cambiar su opinion. Agradecemos que nos haya escrito. La proxima vez puede hablar con la persona que lo atiende para poder cambiar su plato y asi poder cubrir sus expectativas