Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Nos gustó este hotel, que aunque pequeño es acogedor y la alimentación brindada nos gustó mucho. Es céntrico y colinda con la playa.Posee varias piscinas que estan muy bien ubicadas. Por estar solo una noche en el lugar no tuvimos necesidad de salir del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Journey03671546834
marialuisaramos23, Director de Relaciones con Clientes en Tangeri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Journe, muchas gracias por habernos visitado. Nos alegra mucho que la hayan pasado bien y esperamos que vuelvan pronto

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel frente al mar. Un buen ambiente para el paseo en familia. Muy buenas piscinas. Un delicioso desayuno en el rancho frente al mar.

Aspectos para mejorar, actualizar o modernizar el interior de las habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mgmarinv
Laura M, Director de Relaciones con Clientes en Tangeri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Mgmarinv, muchas gracias por tus comentarios y por puntualizarnos todo lo que tenemos por mejorar. Espermanos que vuelvas pronto y puedas disfrutar de nuestras instalaciones.

Pura vida

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%, la atencion brindada es excelente, la comida aun mas, el rancho del bar es precioso, la ubicacion frente al mar es preciosa, bellas las instalaciones, sin duda alguna lo volvere a visitar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Adrisalazar04
Laura M, Director de Recepción en Tangeri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Adrisalazar, muchas gracias por haber venido y por su excelente comentario, nos ayuda mucho a que otras personas quieran visitarnos. Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras y seguiremos trabajando con ahínco para dar siempre lo mejor.

Ojala nos visite pronto, la esperamos en su casa de playa.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el check inn la atención fue súper agradable, las instalaciones en excelentes condiciones limpieza y decoración. Los servicios adicionales el restaurante muy bueno.

Las piscinas limpias y bien cuidadas.

La ubicación muy buena para uso de otros servicios como farmacia, supermercados y otros restaurantes.

Seguridad 24 horas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Carlos M

Carlos, que enorme sentimiento de gratitud nos da conocer su opinión y saber que su estadía fue una agradable experiencia.
Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio en todo lo que hacemos.
Muchas gracias por sus palabras y esperamos que vuelva pronto.

Pura vida!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

A pasos del centro, gente amable y ambiente tranquilo.
La habitación de buen tamaño, el baño necesita remodelación. Aire acondicionado en la habitación y vista al mar (en mi caso al menos).
Incluye desayuno, lo que se agradece.
Tiene salida directa a la playa. Tiene 3 piscinas pequeñas, las que cumplen para refrescarse con la temperatura de Costa Rica que en Febrero no da tregua.
Es un buen 3 estrellas, volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a micael k
Laura M, Director de Recepción en Tangeri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Micael, muchas gracias por tu amable opinión. Te esperamos por aquí siempre que quieras.
Estamos trabajando en la remodelación de todo el hotel, restaurantes e incluso nuestras áreas de servicio. Proximamente tendremos la inauguracion de nuestro restaurante que da sobre la avenida y esperamos que puedas venir a probar una nueva cuchara.
Gracias por visitarnos y dejar tu buen comentario.
Hasta pronto, Pura vida