Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta semana visitamos el hotel solo durante 4 horas y aún así me cobraron $40 por persona a pesar que de 6 que íbamos solo 3 íbamos a utilizar la piscina e instalaciones, si bien es cierto este monto incluía el almuerzo las otras 3 personas solo querían almorzar en el restaurante del hotel y caminar por la Playa, y aún después de explicarle eso a la persona de la recepción insistió en que había que cancelar por todos. Honestamente no nos fuimos porque mi hijo pequeño ya estaba muy ilusionado en quedarse y disfrutar de la piscina. Pero me parece una barbaridad el costo! Para ser justa la comida buena pero a escoger de un menú especial por paquete del día y las instalaciones bonitas. Espero sean más balanceados y justos al cobrar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a argerym2015
marialuisaramos23, Director de Relaciones con Clientes en Tangeri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Argerym2015. Que pena que nos haya puntuado así con una estrella cuando todos los servicios, tanto del hotel como lo de la comida le parecieron correctos.
Nuestro servicio de pase del día es de 8 am a 5 pm, cuesta $40 y les incluye el almuerzo. La tarifa es esa, venga usted el tiempo que quiera, no podemos hacerle desde recepción una tarifa diferente.
Y tampoco por consumir en el bar, podemos hacer que la gente utilice las instalaciones, porque sería injusto para las personas que estan hospedadas y pagando la habitacion de hotel.
la tarifa se le da a las personas al ingresar y no es engañosa. Se explica claramente lo que incluye y en que consiste.
Usted tomó la decisión de quedarse.
Nos alegra que la hayan pasado bien, tenido un buen servicio y quizas para la proxima ya saben que pueden venir a pasar todo el día y comer frente al mar.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Nos gustó este hotel, que aunque pequeño es acogedor y la alimentación brindada nos gustó mucho. Es céntrico y colinda con la playa.Posee varias piscinas que estan muy bien ubicadas. Por estar solo una noche en el lugar no tuvimos necesidad de salir del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Journey03671546834

Journe, muchas gracias por habernos visitado. Nos alegra mucho que la hayan pasado bien y esperamos que vuelvan pronto

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel frente al mar. Un buen ambiente para el paseo en familia. Muy buenas piscinas. Un delicioso desayuno en el rancho frente al mar.

Aspectos para mejorar, actualizar o modernizar el interior de las habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mgmarinv
Laura M, Director de Relaciones con Clientes en Tangeri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Mgmarinv, muchas gracias por tus comentarios y por puntualizarnos todo lo que tenemos por mejorar. Espermanos que vuelvas pronto y puedas disfrutar de nuestras instalaciones.

Pura vida

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%, la atencion brindada es excelente, la comida aun mas, el rancho del bar es precioso, la ubicacion frente al mar es preciosa, bellas las instalaciones, sin duda alguna lo volvere a visitar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Adrisalazar04
Laura M, Director de Recepción en Tangeri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Adrisalazar, muchas gracias por haber venido y por su excelente comentario, nos ayuda mucho a que otras personas quieran visitarnos. Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras y seguiremos trabajando con ahínco para dar siempre lo mejor.

Ojala nos visite pronto, la esperamos en su casa de playa.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el check inn la atención fue súper agradable, las instalaciones en excelentes condiciones limpieza y decoración. Los servicios adicionales el restaurante muy bueno.

Las piscinas limpias y bien cuidadas.

La ubicación muy buena para uso de otros servicios como farmacia, supermercados y otros restaurantes.

Seguridad 24 horas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Carlos M

Carlos, que enorme sentimiento de gratitud nos da conocer su opinión y saber que su estadía fue una agradable experiencia.
Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio en todo lo que hacemos.
Muchas gracias por sus palabras y esperamos que vuelva pronto.

Pura vida!