Hotel Club del Mar(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Hotel Pochote Grande(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Piscina
USD 274
USD 247
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Villas Tangeri(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Jaco Lodge(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Frente al mar
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por que quería llevar a mis hijos pequeños un par de noches antes de su regreso a clases.
Escogí este hotel que reservé por medio de Booking por que el precio me pareció fabuloso, 80 dls ya con impuestos con desayuno incluido. Esto realmente es excelente precio para la media de Costa Rica.
El hotel se encuentra muy cerca del centro. No tiene playa pero nos fuimos caminando ya que se encuentra a dos cuadras.
Tiene dos piscinas, un jacuzzi y una alberquita para bebés.
Tiene un play fantástico para los niños.
El area para pasar la tarde me pareció divina con dos mesas de futbolito, una sala para ver la TV y varios libros. Tenía una máquina elíptica para los que gustan de hace ejercicio.
El hotel está en perfecto estado con un mantenimiento fuera de serie.
Durante los dos días que estuvimos vi como barnizaban el techo de madera, como entraban a cada habitación para hacer mantenimiento y como pintaban los zapatos suecos que están en la entrada.
La limpieza del cuarto excepcional. Realmente me sorprendió no ver ni una hormiga por el área de la cocina.
El cuarto estuvo perfecto. Con dos camas y una cocina con heladera, estufa y horno de microondas.
Afuera del cuarto tenían un perchero para colgar la ropa mojada como trajes de baño y una mesa para tomar el almuerzo o cena.
Dentro del precio tenía incluido el desayuno que me pareció muy rico también.
La atención como siempre en Costa Rica cálida y muy amable.
Sin dudarlo regresaría cuanto antes a este hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ursulandrea
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Preciosos los condominios totalmente equipados nos hizo sentir en un ambiente familiar y privado. Le brindan al cliente opciones para el desayuno, el personal es muy amable. Queda súper recomendado, además Jacó es muy lindo. Sus paisajes son hermosos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LauritaBM
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es familiar, sumamente agradable, silencioso e ideal para descansar, cada cabina está equipada con utensilios de cocina lo cual es buena opción por si se desea cocinar y no gastar de más, el desayuno está incluido y tiene cinco excelentes opciones por elegir, cuenta con wifi gratuito

Agradécele a Prof. Rá D
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, su personal magnifico, las habitaciones muy comodas y se puede cocinar. Iria de nuevo mil veces.Un 100%. Super centrico y muy privado. Un hotel para descansar y disfrutar con tus seres queridos.

Agradécele a Carlos Luis A
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es ideal para descansar , es silencioso y muy agradable , posee una linda piscina en la cual desearas pasar el día completo después de disfrutar de un delicioso desayuno, la atención del personal es excelente esto junto con la ubicación del hotel tan cerca de la playa y los comercios nos hace regresar cada año !!!

Agradécele a Felipe O