“Buena comida en un ambiente agradable ”
Opinión sobre el Green Room

Green Room
Clasificado como N.º 22 de 207 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: $134 - $419
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Local precioso, comida de calidad. A destacar el guacamole casero, buenísimo! También probamos los tacos de pollo y carne, muy recomendables. Para terminar la comida pedimos café, que sirven con todo detalle, comprado en una tiendita en la misma calle. Sin duda lo recomendaría.

Agradécele a haizea2002

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso. Lo recomiendo muchísimo ❤️. La comida bien presentada, rica y gran variedad de cervezas. A ojo cerrado! 👌🏼

Agradécele a Kaverde
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de muy buena manera, nos dieron recomendaciones para ordenar, los 3 platillos que pedimos estuvieron deliciosos y las 3 bebidas también. Muy bonito el lugar y muy buen ambiente

Agradécele a pacoesm
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Llegamos a Green Room por casualidad. Caminando por el centro de Jacó nos topamos con este lugar (que no se ve desde la calle) y nos llamó la atención el estilo. Justo nos topamos con música en vivo, con excelentes músicos. Las hamburguesas estaban espectaculares (a juicio de mis hijos; según mi hija, fue la mejor hamburguesa que ha comido en su vida). Además, mi hija tuvo la oportunidad de subirse al escenario y cantar dos canciones con los músicos. ¡Muchas gracias por eso! Esperamos volver alguna vez de nuevo a Green Room.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a AlejandroT1747
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar fue lo que nos llamó la atención para aventurarnos a entrar. El ambiente súper relajado, música en vivo y una variedad de cervezas artesanales... los cócteles con sabores más arriesgados y la comida espectacular. En definitiva volveremos....

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Ale C