“Muy lindo”

Green Room
Clasificado como N.º 22 de 170 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un ambiente muy bonito, la comida es deliciosa, pero eso sí, tardan bastante tiempo en llevarla a la mesa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a kato1611
Escribir una opiniónOpiniones (1,447)

2 - 6 de 1,447 opiniones

Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ordenamos tacos de pescado las tortillas estaban terrible , el pescado estaba bien pero las tortillas viejas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 952pamelac
eatingtime, Owner en Green Room, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Me disculpo plenamente que esté fuera su experiencia... Le aseguro que por motivos de baja en nuestro volumen estamos haciendo todo fresquito por orden para evitar desperdicios, de igual manera procuraremos monitorear este tipo de producción mejor. Me gustaría invitarle de nuevo y que nos de una nueva oportunidad. Mi nombre es Raquel Salazar y soy la propietaria... Por favor contactarme al correo raquelssg@gmail.com para enviarles un certificado de regalo. Me disculpo nuevamente...

Opinión escrita 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron éste lugar para desayunar y fuimos dos días seguidos. La atención y la comida fueron realmente buenas. La tocineta es tremenda!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JuanyPili
eatingtime, Owner en Green Room, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Gracias!!! ❤️

Opinión escrita 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un agradable lugar para compartir en un ambiente agradable i de buena música también puedes ver arte que exponen hay la verdad super recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Y8578DJjavierl
Opinión escrita 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, cómodo y fresco;los precios son accesibles y muy buenos en relación a la calidad y el servicio es EXCELENTE. Fuimos el primer día a desayunar y después no pudimos ir a ningún otro lado porque nos encantó.
Buen café, rica comida, pet & kids friendly...no se puede pedir más!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a merycecchi