Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nice customer service , very clean , good breakfast , animal lovers and a quiet place to stay.
Excelente servicio al cliente , muy limpio y el desayuno fue perfecto, un lugar tranquilo para disfrutar de un buen día de vacaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Travel244724
Martin Alejandr... M, Director Comercial en Jaco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019
Traductor de Google

Thank you very much for your kind comments. You are very welcome every time you decide to come back.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Nos encantó poder llevar a nuestro perrito a la playa por primera vez y que aquí lo aceptaran. Sin embargo no me gustan para nada los gatos y habían un montón en el lugar pero es cuestión de gustos.
Se paga por lo que hay, muy sencillo pero todo bastante aseado y ordenado. Tenía la falsa expectativa de quedarme en las habitaciones frente a la piscina (que son a las que les toman fotos) pero me imagino que por llevar a nuestro perrito (pequeño) no nos dieron una de esas.
La habitación bastante pequeña pero si tenía una cama grande y cómoda, como digo se paga por lo que hay ya que el precio es bastante cómodo.
La parte de la piscina si me gustó mucho, muy limpia y el espacio bastante bonito, tranquilo.
Si compran algún paquete que incluya ir a Jaco Blue y llevan mascota, tengan en cuenta que en jaco blue no dejan llevar mascotas entonces nosotros no pudimos ir a conocer porque nadie nos dijo con anticipación (ni siquiera cuando llamé y dije que ibamos con un perrito) que no se podía llevar.
No es nada fancy pero no esta nada mal para una escapadita a la playa!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kim M

Buenas tardes Kim,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Por el hecho de ser pet friendly, mantenemos la congruencia y no discriminamos a ninguna especie de mascotas. De hecho a los gatos los alimentamos con lo que cobramos por la estadía de los perros y pues amamos a todos los animales y seres de la naturaleza sin distingo alguno.

Con respecto a la habitación, es importante precisar qué hay varios tipos de habitación y cada una tiene su tarifa. Nunca ofrecemos algo que no entregamos. La habitación que las personas seleccionan y pagan en su reservación es la que entregamos. Algunas personas solicitan cambiar porque les gustan más otras y siempre que haya la disponibilidad lo hacemos con mucho gusto.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

El lugar esta bien, pero por el precio comparandolo con otros lugares que me he hospedado, me parece que deberia ofrecer mas.
Me instale en la habitacion mas grande y me resulto simple, los exteriores son bonitos pero los interiores son muy sencillos.
En fin, no esta mal pero estaria mejor por un precio mas comodo, o puede conseguir un alojamiento mas centrico y a menor precio.
Ah lo olvida, es pet friendly lo que le da algunos puntos extras.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jonathans176

Gracias por sus comentarios.

Nuestros precios son competitivos, de hecho es la razón por la cual muchas personas nos escogen. El cliente tiene la posibilidad siempre de escoger el producto que más se adecue a sus necesidades, gustos y presupuesto.

Sí vale mencionar que nuestras tarifas son dinámicas y pueden variar según la oferta y la demanda, como es la tendencia en gran cantidad de industrias en el mundo (Transporte aéreo, transporte terrestre, alojamiento, turismo, etc.).

En todo caso si le puedo asegurar que hacemos un gran esfuerzo por que nuestro hotel sea del agrado de nuestros clientes, lo cual afortunadamente logramos en la gran mayoría de oportunidades pero aceptamos con resignación que no es posible agradar a todas las personas.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor,su personal muy amable y atento muy limpio y sobre todo la tranquilidad que refleja
El lugar esta un poco alejado del centro de jaco, sin embargo con mucha facilidad se puede uno desplazar sobre la zona, el servicio es tal que en la recepción te brindan algunos números para ordenar comida express.

1  Agradécele a alexlopezmc

Muchas gracias por sus amables comentarios. Les esperamos con mucho gusto cada vez que lo deseen.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedad con mi hijo adolescente y nos pareció un excelente trato desde q hicimos la reservación, nos guiaron para ahorrar dinero. Recibimos un servicio d excelencia y un trato muy amable. Gracias

Agradécele a paula180276

Muchas gracias por sus amables comentarios. Les esperamos con mucho gusto siempre que así lo decidan.