Hotel Club del Mar(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pochote Grande(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 77
  • Piscina
Hotel Mar de Luz(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Copacabana Hotel & Suites(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Jaco Lodge(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Villas Tangeri(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Frente al mar
Opiniones (1,011)
1,011 resultados
18 - 23 de 1,011 opiniones
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Hola !! Pasemos un fin de semana en el Hotel ! Habitación 614 !! Tuvimos un recibimiento calurosa de parte de los chicos que están en la puerta principal, Recepción fue rápido y los meceros del restaurante también son muy amables y muy atentos, personal general en SI, les doy un 100, PERO,... siguientes puntos son importantes para mi :
1. Reserve una habitación para 4 personas, pero 614 solo tenia una cama, aunque muy pronto se resolvieron el inconveniente y instalaron 2 camitas de mas, pero creo eso debe estar listo antes de que entran los huespedes, para eso hicimos la reservación indicando 4 personas.
2. Tal vez fui la primera persona que se bañó de todo el hotel !! Dure 10 minutos esperando que llegara el agua caliente !!??
3 La manera de SERVIR el desayuno, la comida fue excelente, pero la condición HIGIENICA ?? No es posible un Hotel de 4 -5 estrellas sirvan un desayuno abierto sin una mampara encima de los alimentos, gente hablan, tosen encima de los alimentos y eso es bastante desagradable y antihigienico, Creo que la condicion higienca y la presentacion es lo mas primordial de un hotel !!

En fin !! Me gusto mucho el hotel, son cositas que tiene que ir mejorando, punto 1 y 2 no es tan importante pero punto 3 sobre la condicion higienica de los alimentos creo que es FUNDAMENTAL y Justo y necesario que se corrija los mas pronto posible, espero de mi próxima visita , les puedo dar un EXCELENTE en todos los aspectos !! Gracias

Consejo sobre las habitaciones: 614 1 Luxery con balcon vista al mar !!
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Walter B
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Walter:
Siempre apreciamos escuchar de nuestros huéspedes. Es maravilloso saber que nuestro amable personal lo hizo sentir como en casa y estarán felices de que hayan sido lo más destacado de su visita. Acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente con las camas. Estamos contentos de haber podido resolver esto rápidamente para usted. Además, lamentamos cualquier problema con el agua caliente y cualquier preocupación sobre la higiene en el desayuno. Tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras y esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

El favorito de mis hijos, por sus piscinas. El hotel es excelente en ubicación e instalaciones. Su ubicación y estructura hace que sus habitaciones sean silenciosas. El trato de los saloneros siempre ha sido de lo mejor.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CR_Viajero_CR
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Siempre nos trae una sonrisa a la cara para leer una crítica amable y la tuya va más allá. Estamos realmente encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel, personal amable y habitaciones tranquilas. Nos encanta saber que tus hijos lo pasaron tan bien en la piscina. ¡Ven a vernos la próxima vez que estés en la ciudad!

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Tiene ubicación muy conveniente, las habitaciones y las instalaciones en general son impecables, el servicio brindado por parte de los colaboradores fue magnífico, él área de la pisicna es muy agradable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gasanabria
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Nos enorgullece crear un ambiente acogedor y confortable, así que es genial escuchar que tuvimos éxito durante su visita. Es maravilloso saber que nuestra ubicación fue ideal para su viaje y que disfrutó relajarse en la piscina. Venga a vernos nuevamente la próxima vez que busque un lugar de descanso para quedarse en la zona.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Exelente Hotel, moderno y elegante, las habitaciones estaban muy bien, Ordenadas, Elegantes y Limpias, Playa muy amplia, exelente Piscina familiar, La comida del Hotel estubo de lo mejor, muy ricco, El desayuno ocupa mejorar.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cesaronevis

Fue un placer recibirlo durante su larga escapada de fin de semana. Estamos encantados de que nuestras habitaciones limpias y bien equipadas fueran justo lo que estaba buscando y que la piscina y la playa le ayudaran a relajarse. Si bien nos complace que haya encontrado las opciones de la cena a su gusto, lamentamos que ese no fuera el caso del desayuno. Tendremos sus comentarios en mente para seguir adelante y esperamos que se quede con nosotros de nuevo pronto.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El cuarto nos tocó con vista a la montaña la cual es agradable, el desayuno está rico pero no tiene mucha variedad, la playa no es de lo mejor a diferencia de la alberca. Definitivamente de los mejores hoteles en Jaco.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ale R

Gracias por tomarse el tiempo en proporcionar comentarios sobre su estancia más reciente. Estamos muy contentos de que la pasó tan bien y pudo experimentar nuestras hermosas vistas de la montaña, junto con nuestra maravillosa piscina. Clasificarnos entre los mejores en Jaco es realmente conmovedor. ¡Venga a vernos de nuevo en el futuro!