“Volveré ”
Opinión sobre el La Paloma Blanca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
La Paloma Blanca
En el puesto n.º5 de 64 alojamientos especiales en Jaco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, frente a la playa, muy seguro y privado. Los apartamentos amplios. Gracias a Lupe que nos atendió muy bien, es muy amable y servicial. Varias piscinas con temperatura ideal. Especial para pasear en familia. Cerca de súper mercado y farmacia.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina M
Hay nuevas opiniones acerca del La Paloma Blanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve cuatro noches en estos condominios por recomendación de una amiga de mi esposa, y realmente los condominios son muy bonitos y acogedores, tienen prácticamente todo, para seis personas, tres dormitorios, cada uno con su baño, cocina equipada (eso sí, no tienen olla arrocera, según nos dijo Lupe, la administradora, debido a que los extranjeros no cocinan arroz, sin embargo, no está de más, tener un par de ollas arroceras, para los ticos, que dicho sea de paso, observé varios en los condos, y que si nos gusta el arroz), camas comodas, paños, lavadora y secadora, lavaplatos, pantalla tv, tres piscinas, una grande, otra mediana y una mas pequeña, acceso a la playa, aires acondicionados en cada habitación y en la sala, seguridad en cada acceso a los condos, en fin, están bien equipados, y la gran mayoría del personal muy amable.
Sin embargo, existe un "pero", el cual sinceramente vino a manchar nuestra estadía en este lugar, y se los explico, para que no les suceda:
El parqueo del condominio es realmente muy pequeño, prácticamente para 5 o 6 carros, ya que hay dos espacios, con un rótulo de: "propietarios", y como los condos son para 6 personas, pues lógicamente ocupamos dos autos para trasladarnos (a no ser que tengas un auto de 7 pasajeros o una van), y resulta que el día antes a nuestra check out, en la tarde, recibo una llamada del guarda, diciendo que debía sacar uno de los carros del parqueo, (según él, a la calle), porque ocupaban el espacio, sin embargo yo le digo que eso no está bien, y que no lo voy hacer, al instante recibo otra llamada, de quien creo era un empleado de la compañía arrendadora, diciendo que lo sacara a la calle y "que el guarda me lo cuidaba", a lo que lógicamente no accedí, ya que considere, que no tengo porque yo sacar el vehículo a esponerlo a la inseguridad de Jaco u a otra situación que pudiera acontecer, después me dijo que lo llevara al otro parqueo de otro condominio de ellos mismos, que lógicamente no se encontraba tan cerca, pero me lo dijo de una forma, como que "yo estaba obligado a hacer lo que él me decía", a lo que no accedí...
Hago una pausa y explicó mi punto:
Por que, siendo una compañía que se dedica a la atención turística, no buscaron una solución, como: llevar al otro parqueo, al otro u otros arrendatarios de condominio que ocupaban parquear luego traerlos en un taxi a Paloma Blanca, o también, algo tan simple, decirme a mí, proponerme, que fuera y lo dejara al otro condominio y luego ellos mismos me enviaban el taxi para regresar, pero estas u alguna otra solución satisfactoria para el cliente, no salieron del empleado que me solicito sacar mi auto a la calle, y que "el guarda me lo cuidara".
Aclaró que al momento de reservar el condominio o cuando recogí las llaves de éste, ningún empleado me dijo, que se permitía solo un automóvil por condominio, lo cuál también le dije al empleado que me llamó, a lo cuál, me contestó, que la muchacha que me reservo el condo, "no es empleada directa de ellos", lo cuál no justifica esta situación, ya que las soluciones deben de satisfacer al cliente, y no hacerlo sentir incómodo.
Al final muy bonitos los condominios, pero esto dejo mucho que desear.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a tinsaso
LostBeachJaco, General Manager en La Paloma Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2016
Traductor de Google

We apologize that you didn't have a good experience because of the rice cooker and parking. We do not advertise that this complex has parking or that it has a rice cooker. I know that Lupe did everything she could to assist you but if we don't have space for parking there is really nothing we can do. The majority of the people that stay at Paloma do not bring cars as they use taxis and bikes to get around town. We are glad you enjoyed the condo itself but the parking is out of our control.

Opinión escrita 14 diciembre 2015

Un hermoso lugar ubicado en la mejor zona de Jacò, con el mar al frente y una seguridad impresionante. Todos los servicios de facil acceso y las instalaciones en perfectas condiciones, mucho mejores de lo que esperàbamos!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Douglas551
LostBeachJaco, General Manager en La Paloma Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2016

Gracias

Opinión escrita 1 noviembre 2015

lo mejor es que esta cerca de la playa y puedes oler el mar ,con terrazas lindas y unas vistas al pacifico que ayudan a descansar .
El servicio es normal ,aunque siempre encontramos gente encantadora que ayuda en la estancia

Estadía: febrero de 2015
Agradécele a CARLOSREVI

Thank you

Opinión escrita 24 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente estadía, el condominio ofrece todo, y en los pisos superiores tiene una espectacular vista al mar, sin duda volvería. El condominio cuenta con todos los servicios básicos, donde se puede disfrutar por varios días y conocer la zona de jacó, eso sí, se encuentra algo lejos del centro, por lo tanto hay que ir en carro, o prepararse para caminar un poco.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Eduardo J
Traductor de Google

Thank you and we look forward to having you back again soon. Pura Vida

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Jaco o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en La Paloma Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Paloma Blanca

Dirección: | Jaco Beachfront at Calle Hidalgo, Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 64 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios: $2,983 - $7,883 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Paloma Blanca 3*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Paloma Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daystar Paloma Blanca Hotel Jaco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?