La Paloma Blanca
Hotel Club del Mar(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 193
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 122
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 114
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pochote Grande(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Piscina
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Frente al mar
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 146
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Creole(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Vista Pacifico(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Jaco Lodge(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(¡Muy buen precio!)
USD 310
USD 274
Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos huéspedes recurrentes de este hotel de condominios ubicado frente a la playa. Nos gusta mucho la atención del personal, sobre todo de Lupe y Karina, así como la respuesta para atender inquietudes. Tienen tres piscinas, habitaciones muy bien equipadas, secadora y lavadora pasando por una muy buena cocina para los que deseen degustar sus propias creaciones. La ubicación es excelente porque la playa no es tan concurrida como en otra partes de Jaco y además al frente del hotel hay una escuela de surf muy buena. Recomendamos este hotel de playa para la familia.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Oscar H
Opinión escrita 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, frente a la playa, muy seguro y privado. Los apartamentos amplios. Gracias a Lupe que nos atendió muy bien, es muy amable y servicial. Varias piscinas con temperatura ideal. Especial para pasear en familia. Cerca de súper mercado y farmacia.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carolina M
Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve cuatro noches en estos condominios por recomendación de una amiga de mi esposa, y realmente los condominios son muy bonitos y acogedores, tienen prácticamente todo, para seis personas, tres dormitorios, cada uno con su baño, cocina equipada (eso sí, no tienen olla arrocera, según nos dijo Lupe, la administradora, debido a que los extranjeros no cocinan arroz, sin embargo, no está de más, tener un par de ollas arroceras, para los ticos, que dicho sea de paso, observé varios en los condos, y que si nos gusta el arroz), camas comodas, paños, lavadora y secadora, lavaplatos, pantalla tv, tres piscinas, una grande, otra mediana y una mas pequeña, acceso a la playa, aires acondicionados en cada habitación y en la sala, seguridad en cada acceso a los condos, en fin, están bien equipados, y la gran mayoría del personal muy amable.
Sin embargo, existe un "pero", el cual sinceramente vino a manchar nuestra estadía en este lugar, y se los explico, para que no les suceda:
El parqueo del condominio es realmente muy pequeño, prácticamente para 5 o 6 carros, ya que hay dos espacios, con un rótulo de: "propietarios", y como los condos son para 6 personas, pues lógicamente ocupamos dos autos para trasladarnos (a no ser que tengas un auto de 7 pasajeros o una van), y resulta que el día antes a nuestra check out, en la tarde, recibo una llamada del guarda, diciendo que debía sacar uno de los carros del parqueo, (según él, a la calle), porque ocupaban el espacio, sin embargo yo le digo que eso no está bien, y que no lo voy hacer, al instante recibo otra llamada, de quien creo era un empleado de la compañía arrendadora, diciendo que lo sacara a la calle y "que el guarda me lo cuidaba", a lo que lógicamente no accedí, ya que considere, que no tengo porque yo sacar el vehículo a esponerlo a la inseguridad de Jaco u a otra situación que pudiera acontecer, después me dijo que lo llevara al otro parqueo de otro condominio de ellos mismos, que lógicamente no se encontraba tan cerca, pero me lo dijo de una forma, como que "yo estaba obligado a hacer lo que él me decía", a lo que no accedí...
Hago una pausa y explicó mi punto:
Por que, siendo una compañía que se dedica a la atención turística, no buscaron una solución, como: llevar al otro parqueo, al otro u otros arrendatarios de condominio que ocupaban parquear luego traerlos en un taxi a Paloma Blanca, o también, algo tan simple, decirme a mí, proponerme, que fuera y lo dejara al otro condominio y luego ellos mismos me enviaban el taxi para regresar, pero estas u alguna otra solución satisfactoria para el cliente, no salieron del empleado que me solicito sacar mi auto a la calle, y que "el guarda me lo cuidara".
Aclaró que al momento de reservar el condominio o cuando recogí las llaves de éste, ningún empleado me dijo, que se permitía solo un automóvil por condominio, lo cuál también le dije al empleado que me llamó, a lo cuál, me contestó, que la muchacha que me reservo el condo, "no es empleada directa de ellos", lo cuál no justifica esta situación, ya que las soluciones deben de satisfacer al cliente, y no hacerlo sentir incómodo.
Al final muy bonitos los condominios, pero esto dejo mucho que desear.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a tinsaso
LostBeachJaco, General Manager en La Paloma Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016
Traductor de Google

We apologize that you didn't have a good experience because of the rice cooker and parking. We do not advertise that this complex has parking or that it has a rice cooker. I know that Lupe did everything she could to assist you but if we don't have space for parking there is really nothing we can do. The majority of the people that stay at Paloma do not bring cars as they use taxis and bikes to get around town. We are glad you enjoyed the condo itself but the parking is out of our control.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Un hermoso lugar ubicado en la mejor zona de Jacò, con el mar al frente y una seguridad impresionante. Todos los servicios de facil acceso y las instalaciones en perfectas condiciones, mucho mejores de lo que esperàbamos!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Douglas551
LostBeachJaco, General Manager en La Paloma Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2016

Gracias

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

lo mejor es que esta cerca de la playa y puedes oler el mar ,con terrazas lindas y unas vistas al pacifico que ayudan a descansar .
El servicio es normal ,aunque siempre encontramos gente encantadora que ayuda en la estancia

Estadía: febrero de 2015
Agradécele a CARLOSREVI