“Buen ride”

A partir de
USD 65.00*
Jacó Beach y Los Sueños Zip Line Canopy Tour
Clasificado como N.º 8 de 77 Actividades al aire libre en Jaco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: PARQUE DE AVENTURA VISTA LOS SUEÑOS, Playa Jaco, Los Suenos, Costa Rica Vista Los Sueños inició operaciones en el verano de 2008, y desde entonce hemos tenido a mas de 200.000 clientes satisfechos! El tour de Canopy fue diseñado no solo como una aventura extrema sino tambien como una forma de estar en contacto con la naturalez sin hacerle daño, en el año 2012 agregamos el Tour de Cabalgata que incluye la visita a nuestras propias cataratas privadas, luego en el año 2014 decidimos crear una nueva aventura para el parque, esta vez introducimos vehículos todo terreno (cuadraciclos) asi como Buggys, este tour esta diseñado para darle la experiencia de manejar en terrenos como Senderos con barro, bosques y ríos. Ahora puedes combinar cualquiera de estas actividades con un delicioso almuerzo Costarricense, para crear una aventura inolvidable.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Personal muy profesional. Vistas del canopy impresionantes. Un recorrido lleno de adrenalina y pura emoción.

Agradécele a Will S
johnsoncr, Gerente en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Gracias por tu comentario, sentir adrenalina es lo mejor, esperamos que lo haya disfrutado tanto y pueda volver a visitarnos.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Una excelente opción de aventura familiar!!!!!!!! Recomendado para toda la familia.. desde los más pequeños lo disfrutarán

Agradécele a Tatiana A
johnsoncr, Gerente en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Gracias por comentarnos, nos alegra mucho que haya podido disfrutar del tour, esperamos que pueda volver pronto.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Excelentes un servicio y guía de primera calidad Gracias

Las opciones de entretenimiento que se ofrecen satisfacen una gran cantidad de gustos, la seguridad es excelente lo que da confianza para recomendarlo a más personas que deseen ir en familia

Agradécele a kenetts

Muchas gracias por tomarse el tiempo y publicarnos, nos alegra que la hayas pasado muy bien y te hayas sentido cómodo y seguro con nosotros, esperamos que vuelvas pronto.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

La aventura del Canopy en sí fue maravillosa, pero el servicio y atención del personal fue simplemente única, o bien, NO hay otro igual !!! Si te gusta ser consentido mientras disfrutas de una aventura emocionante, este es tu lugar ;)

Agradécele a liannespong
johnsoncr, Gerente en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que hayamos superado su expectativa, esperamos que lo haya disfrutado y tenga un lindo recuerdo de su gran aventura con nosotros, esperamos que vuelvan pronto.

Pura Vida!!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Me encanto! Todo muy bien organizado, el staff muy amable y atento en todo momento. Las instalaciones se encuentran en excelentes condiciones.

Agradécele a yazmin525
johnsoncr, Gerente en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que te gusto pasar un buen momento con nosotros y llevarte un buen recuerdo.

Pura vida!