“Muyy chingon!”

Vista Los Suenos Adventure Park
Clasificado como N.º 8 de 75 Actividades al aire libre en Jaco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: PARQUE DE AVENTURA VISTA LOS SUEÑOS, Playa Jaco, Los Suenos, Costa Rica Vista Los Sueños inició operaciones en el verano de 2008, y desde entonce hemos tenido a mas de 200.000 clientes satisfechos! El tour de Canopy fue diseñado no solo como una aventura extrema sino tambien como una forma de estar en contacto con la naturalez sin hacerle daño, en el año 2012 agregamos el Tour de Cabalgata que incluye la visita a nuestras propias cataratas privadas, luego en el año 2014 decidimos crear una nueva aventura para el parque, esta vez introducimos vehículos todo terreno (cuadraciclos) asi como Buggys, este tour esta diseñado para darle la experiencia de manejar en terrenos como Senderos con barro, bosques y ríos. Ahora puedes combinar cualquiera de estas actividades con un delicioso almuerzo Costarricense, para crear una aventura inolvidable.
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 8 febrero 2018

Me avente del Tarzan en mi Luna de Miel y no me arrepiento, me divertí un chingo! Los guias mikel, ticho y angelo son muy amables y hace muy bien su trabajo, mas porque se ve que lo disfrutan.

100% recomendable!!

Agradécele a Alan G
johnsoncr, Director Comercial en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2018

Gracias Alan!! Fue un placer oferecerte un dia muy especial! Estamos super felizes saber que la pasaste super bien cn nuestra nueva actividad "Tarzan Swing". Lo esperamos de nuevo para otra adventura. Gracias, que tenga un buen dia! Pura Vida!=)

Opinión escrita 28 enero 2018

Desde que llegamos la atención es excelente. Las instalaciones y vistas son ideales para realizar un buen tour.

Agradécele a adriana a
johnsoncr, Director Comercial en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2018

Hola!

Muchas gracias por tu comentario.

Nos alegra mucho saber que tuviste una gran experiencia con nosotros,siempre es un placer tener la oportunidad de brindar el mejor servicio.

Esperamos regresen pronto.

Opinión escrita 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo hicimos el combo de Canopy y Atv, nosotros éramos 2 sin embargo cabe mencionar que en el tour iban más personas , grupos compuestos de familias y amigos, esto quiere decir que el tour está adaptado para cualquiera ,solo se necesita que tengan ganas de explorar, el tour de Canopy tiene 10 líneas, cada una distinta y con un panorama al bosque increíble, el tour es dinámico y divertido los guías grandiosos, siempre atentos y amables, súper recomendado, luego hicimos el tour de Atv, este tour está cargado de adrenalina, diversión y paisajes increíbles de las playas Jacó, Herradura, Punta Islita y demás , el tour es súper divertido, te llevan a dentro del bosque a conocer las cataratas ( tienen que pedir el tour de cataratas) y tiene opción de ir en cuadraciclo para 1 o dos personas o si vas con familia ir en un carrito boogie, el tour es súper emocionante y los guías muy profesionales y amables, les recomiendo hacer las 2 cosas mejor el Canopy primero por qué en el tour de Atv te ganara la tentación y querrás bañarte en las pozas del Río ( mejor lleva vestido de baño) jajaja luego del tour el equipo te está esperando para recibirte con frutas frescas, está es una actividad que repetiría.
Gracias al team de Vista Los Sueños.

1  Agradécele a Tica A
johnsoncr, Director Comercial en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2018

Gracias Roxana por tu lindo comentario. Estamos felizes de escuchar que la pasaste super bien y que te gusto nuestros tours de atv y de canopy! Queremos siempre oferecer a nuestros clients la mejor bienvenida con el mejor equipo. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros y comfortables siempre! Esperamos de verlos pronto con otra atración queen oferecemos!
Que tenga un lindo dia! Pura Vida!

Opinión escrita 7 enero 2018

Personal muy profesional. Vistas del canopy impresionantes. Un recorrido lleno de adrenalina y pura emoción.

Agradécele a Will S
johnsoncr, Gerente en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2018

Gracias por tu comentario, sentir adrenalina es lo mejor, esperamos que lo haya disfrutado tanto y pueda volver a visitarnos.

Opinión escrita 31 diciembre 2017

Una excelente opción de aventura familiar!!!!!!!! Recomendado para toda la familia.. desde los más pequeños lo disfrutarán

Agradécele a Tatiana A
johnsoncr, Gerente en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 enero 2018

Gracias por comentarnos, nos alegra mucho que haya podido disfrutar del tour, esperamos que pueda volver pronto.