“Muy buen Parque y Tirolesa.”

Vista Los Suenos Adventure Park
Clasificado como N.º 8 de 75 Actividades al aire libre en Jaco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: PARQUE DE AVENTURA VISTA LOS SUEÑOS, Playa Jaco, Los Suenos, Costa Rica Vista Los Sueños inició operaciones en el verano de 2008, y desde entonce hemos tenido a mas de 200.000 clientes satisfechos! El tour de Canopy fue diseñado no solo como una aventura extrema sino tambien como una forma de estar en contacto con la naturalez sin hacerle daño, en el año 2012 agregamos el Tour de Cabalgata que incluye la visita a nuestras propias cataratas privadas, luego en el año 2014 decidimos crear una nueva aventura para el parque, esta vez introducimos vehículos todo terreno (cuadraciclos) asi como Buggys, este tour esta diseñado para darle la experiencia de manejar en terrenos como Senderos con barro, bosques y ríos. Ahora puedes combinar cualquiera de estas actividades con un delicioso almuerzo Costarricense, para crear una aventura inolvidable.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 15 marzo 2018

Excelente experiencia en las tirolesas. fue muy divertido y muy buena atencion del personal, gracias a todos

Agradécele a Xavier U
johnsoncr, Director Comercial en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2018

Fue un gusto para nosotros! Esperamos de verlos pronto por aqui con una nueva experiencia. Gracias por su visita.
Que tengan un lindo dia!
Pura Vida!=)

Opinión escrita 13 marzo 2018

Excelente atencion servicio al cliente, instalaciones en excelentes condiciones, los caballos se ven muy bien cuidados, el sendero esta muy bien cuidado. Tres guias para un grupo de 10 personas da muy buena impresion de sus estandares de seguridad. En general, una excelente opcion para tours de un dia para nacionales y extranjeros en el area. Lo recomiendo altamente.

Agradécele a 972igb
johnsoncr, Director Comercial en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2018

Fue un gusto para nosotros regalarles ese lindo dia. Estamos super felices de escuchar que la pasaste super bien! Esperamos tener el privilegio de tenerte pronto por aca de nuevo, para nosotros es un gusto! Gracias Pura Vida! =)

Opinión escrita 4 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar el fin de semana del 4 de Marzo.Tomamos los Tours de Canopy y ATV El lugar se encuentra en muy buenas condiciones, ordenado y aseado.
La atención de todo el staff fue punto altísimo, desde la recepción, el restaurante y por supuesto los guías de ATV y Canopy (lastimosamente no recuerdo los nombres). Siempre estuvieron atentos a las necesidades de todos los participantes, las charlas de seguridad para los Tours fueron muy buenas.

Definitivamente vamos a volver

Agradécele a Carlos Luis S
johnsoncr, Director Comercial en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2018

Con gusto! Estamos super felices de escuchar que la pasaste super bien! Esperamos tener el privilegio de tenerte pronto por aca de nuevo, para nosotros es un gusto! Gracias Pura Vida! =)

Opinión escrita 1 marzo 2018

Muchas gracias a todo el personal de Canopy Vista Los Sueños, desde la recepción hasta la parte de las fotos, pero especialmente a los guías, ustedes sin duda aman lo que hacen, vencí el miedo, lo disfrute muchisimo y lo haría otra vez!!

Agradécele a CaroPuraVida
johnsoncr, Director Comercial en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2018

Gracias Pura Vida!
=)

Opinión escrita 8 febrero 2018

Me avente del Tarzan en mi Luna de Miel y no me arrepiento, me divertí un chingo! Los guias mikel, ticho y angelo son muy amables y hace muy bien su trabajo, mas porque se ve que lo disfrutan.

100% recomendable!!

Agradécele a Alan G
johnsoncr, Director Comercial en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2018

Gracias Alan!! Fue un placer oferecerte un dia muy especial! Estamos super felizes saber que la pasaste super bien cn nuestra nueva actividad "Tarzan Swing". Lo esperamos de nuevo para otra adventura. Gracias, que tenga un buen dia! Pura Vida!=)