Abierto hoy: 7:00 - 18:00

2,886
2,886
9 - 14 de 3,192 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de cacao, almorzamos, después el canopy y cerramos con el tour en cuadraciclos.

Desde que se llega al lugar, se da una atención de primera, el tour de cacao contrario a lo que esperaba, fue muy entretenido, el almuerzo delicioso y los tours de aventura excelentes: el canopy ha sido de los que más he disfrutado en el país y en cuanto a los cuadraciclos, fue adrenalina pura, pero de una forma guiada y responsable.

Recomiendo el lugar 100%.

Agradécele a ritaj822
VLSADVENTUREPARK, Director de Recepción en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Estamos muy felices de saber que disfrutaron de su aventura en nuestro parque! Para nosotros fue un placer brindarles el mejor tiempo. Muchas gracias por su recomendación ¡PURA VIDA!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi hija de 6 años y nos gusto mucho, tienen muy buen equipo de trabajo, el trato es muy especial y el canopy es muy seguro y con vistas y velocidad delicioso. Superaron las expectativas que teníamos nosotras.

Agradécele a marianitasp2
VLSADVENTUREPARK, Director de Recepción en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nuestro compromiso es brindarles el servicio que se merecen, darles la mejor experiencia de aventura y hacer que cada uno se sienta confiado y seguro. Estamos muy contentos de que disfrutaras tu tiempo en nuestro parque. ¡PURA VIDA!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Me encantó, los tours super divertidos, la atención al cliente excelente, y la comida deliciosa.
Muy amables todos!

Agradécele a dylanmorap05
VLSADVENTUREPARK, Director de Recepción en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Estamos muy agradecidos de leer que tuviste una buena experiencia en nuestro parque. Gracias por elegirnos! PURA VIDA!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Me encantó el lugar esta demasiado bien hecho y lo tour muy bien distribuido. Super recomendado el lugar.

Agradécele a CristianCastro18

Muchas Gracias por tu opinion, nuestras puertas siempre estarán abiertas para brindarte mas aventuras. ¡PURA VIDA!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Si paras en Jacó yo te recomiendo ir, tienen varias actividades que valen la pena. Nosotros hicimos ATV quads y montar a caballo y es algo diferente a lo que se suele hacer en costa rica que es visitar parques y caminar. Sin duda lo recomiendo para tener una experiencia inolvidable y diferente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a JessSH915
VLSADVENTUREPARK, Director de Recepción en Vista Los Suenos Adventure Park, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

¡Muchas gracias por recomendarnos! Estamos encantados de saber que cumplimos con tus expectativas. Estaremos esperando tenerte de vuelta. ¡PURA VIDA!