Escribió una opinión el 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

No me gusto, falta fumigar las habitaciones, las fundas no podían ser más viejas, los paños parecían limpiones de trasparentes.
Cero atención.
Las tres llaves caja seguridad, habitación y aire, hay que apagarlo si te sentas afuera por sí se cierra la puerta.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
2  Agradécele a Rmenese694
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2013

son bungalows en su mayoria, pero me encanto!, el restaurante es de solo comida italiana pizzas y cosas asi, pero no hay problema en salir y comer afuera ya que hay mas opciones, el hotel es la locura para descansar, Romina es bastante atenta asi como todo el personal, volveria sin dudarlo, excelente para viajar con la familia, pareja y/o amigos

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son como bungalows asi que no hay gran diferencia entre una y otra al meos que yo haya percibido
Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a KELY F
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2012

El hotel es muy acogedor, las habitaciones son independientes y espaciosas como bungalows. La atención fue muy buena por parte de su gerente y el personal del hotel, realmente este hotel esta en playa Teresa de Cobano a 200 metros de la entrada principal. Tiene una muy buena piscina para toda la familia no más de 1.50 mts de profundidad. Además cuenta con un buen para parqueo, el lugar es muy tranquilo y por las noches se escucha el sonar de las olas ya que esta muy cerca de la playa. Si quiere pasar un buen fin de semana se lo recomiendo, tiene muy buenos precios y el lugar está muy bien cuidado, sus jardines son muy bellos.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Julio T
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2012

Cercano de todo, muy limpio, agradable, buena atención, muy buen precio. Sólo un detalle... La cocinera del desayuno llega tarde, tuvimos q buscar otro lugar donde desayunar... Y el desayuno no está incluido. En el restaurante la pizza estaba deliciosa!

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Tendita
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2011

Recientemente estuve hospedado en este hotel y me pareció muy centrico cerca de la playa, la atención por parte del gerente fue muy buena y la comida excelente al estilo italiano.

Realmente pasé una excelente noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios