Hotel The Place(Mal País)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Hotel Moana(Mal País)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 49
Ver detalles
Hotel Vista de Olas(Mal País)(¡Muy buen precio!)
USD 132
  • Desayuno gratis
Blue Jay Lodge(Mal País)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 39
  • Desayuno gratis
Hotel Oasis(Mal País)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Vista Naranja Ocean View House(Mal País)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Indigo Yoga Surf Resort(Mal País)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Star Mountain Jungle Lodge(Mal País)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 345
USD 335
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

muy buena atención ¡¡ un lugar tranquilo ¡¡ limpio y ordenado donde se puede pasar unos días espectaculares ,,junto a su picina ¡¡ un abrazo desde argentina ¡¡¡
a toda la gente de ritmo tropical ¡¡¡¡espero estar de vuelta el año próximo

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Oscar C
Opinión escrita 5 de abril de 2015

Recibes lo que pagas, no es un hotel, sino más estilo cabinas. Por lo tanto, es preferible llevar todos los artículos personales que necesites como jabón, shampoo, toallas (te dan pocas). Tiene una excelente ubicación para visitar Mal País y Santa Teresa. El personal es muy amable y el precio excelente. Definitivamente volvería.
Las instalaciones y la piscina me gustaron mucho, aunque quizás podrían limpiar un poquito más la piscina (nada grave)

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Catherine M
Opinión escrita 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos el fin de semana pasado , fue el único hotel que nos abrió las puertas sin reservación previa. Debo decir que el ambiente es espectacular! Mi hijo de 3 años que le encanta el agua disfrutó la piscina cada segundo! El personal es muy cariñoso y amable. El restaurante como todos dicen es divino!! La comida es espectacular! Realmente es un sitio donde vamos a regresar y q en la actualidad se lo recomiendo a todos mis amigos!

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a Fiorella D
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Cuando llegue por primera vez a este hotel, supe que era la primera vez de muchas otras que me hospedaria en este hotel y de hecho ha sido asi, siempre que voy a vacacionar a playa mal pais me hospedo en este hotel, no solo por la comodidad del hotel, si no tambien por la atencion de sus prpietarios, reaalmente en un lugar donde se descansa, razones por las cuales recomiendo que cuando visiten esta playa se hospeden en este maravilloso hotel

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo un boungalow
Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a eduardo522014
Opinión escrita 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

No me gusto, falta fumigar las habitaciones, las fundas no podían ser más viejas, los paños parecían limpiones de trasparentes.
Cero atención.
Las tres llaves caja seguridad, habitación y aire, hay que apagarlo si te sentas afuera por sí se cierra la puerta.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Rmenese694