Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El viaje a Mal País fue increíble! El hotel se ubica muy cerca de la playa y está rodeado de naturaleza. También se encuentra muy cerca del centro del pueblo, restaurantes, bancos y estación de autobús. Posee ambiente tranquilo, personal muy amable, piscina, restaurante propio donde el desayuno incluido es muy bueno. Las habitaciones limpias, bastante espaciosas, baño propio y televisor entre otros.

Es un lugar en donde realmente vale la pena alojarse para hacer del viaje algo inolvidable. Recomendado para grupos de adultos jóvenes y parejas.

Importante: El acceso a Mal País y sus calles son en lastre por lo cual es indispensable llevar un auto todo terreno. La playa y el mar son hermosos pero puede ser peligroso para niños.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Julio M
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

muy buena atención ¡¡ un lugar tranquilo ¡¡ limpio y ordenado donde se puede pasar unos días espectaculares ,,junto a su picina ¡¡ un abrazo desde argentina ¡¡¡
a toda la gente de ritmo tropical ¡¡¡¡espero estar de vuelta el año próximo

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Oscar C
Opinión escrita 5 de abril de 2015

Recibes lo que pagas, no es un hotel, sino más estilo cabinas. Por lo tanto, es preferible llevar todos los artículos personales que necesites como jabón, shampoo, toallas (te dan pocas). Tiene una excelente ubicación para visitar Mal País y Santa Teresa. El personal es muy amable y el precio excelente. Definitivamente volvería.
Las instalaciones y la piscina me gustaron mucho, aunque quizás podrían limpiar un poquito más la piscina (nada grave)

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Catherine M
Opinión escrita 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos el fin de semana pasado , fue el único hotel que nos abrió las puertas sin reservación previa. Debo decir que el ambiente es espectacular! Mi hijo de 3 años que le encanta el agua disfrutó la piscina cada segundo! El personal es muy cariñoso y amable. El restaurante como todos dicen es divino!! La comida es espectacular! Realmente es un sitio donde vamos a regresar y q en la actualidad se lo recomiendo a todos mis amigos!

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a Fiorella D
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Cuando llegue por primera vez a este hotel, supe que era la primera vez de muchas otras que me hospedaria en este hotel y de hecho ha sido asi, siempre que voy a vacacionar a playa mal pais me hospedo en este hotel, no solo por la comodidad del hotel, si no tambien por la atencion de sus prpietarios, reaalmente en un lugar donde se descansa, razones por las cuales recomiendo que cuando visiten esta playa se hospeden en este maravilloso hotel

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo un boungalow
Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a eduardo522014