Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Impresionados por las fotografías del sitio web, decidimos reservar tres noches en la Villa Suite, a pesar de tener un precio sumamente elevado.

Antes de reservar llamamos a la central telefónica para hacer varias preguntas, entre ellas si las 2 suites que tiene el hotel eran iguales, a lo que nos dijeron que eran casi iguales.

Esa información era sumamente importante para nosotros ya que la decisión de reservar la Villa Suite la tomamos en base a las fotografías del sitio web.

Cuando llegamos al hotel nos asignaron la Villa Suite llamada "Ultra" la cual es TOTALMENTE DIFERENTE a la que aparece en el sitio web. Al entrar nos decepcionamos bastante ya que pagamos un precio demasiado elevado.

En ese momento solicitamos ver la otra Villa Suite llamada "Estrella", pero nos indicaron que estaban limpiándola ya que ese día hubo un check-out. Esto no tiene justificación ya que la hora de salida es a las 11am y en ese momento eran las 3pm, por lo que ya la villa "Estrella" debió haber estado disponible.

Por esta razón nos vimos obligados a pasar la primera noche en la villa "Ultra", la cual no fue la villa que pagamos al ver las fotografías del sitio web.

Al día siguiente solicitamos ver la Villa Suite "Estrella" para ver la opción de cambiarnos a esa. La villa nos encantó y era justamente lo que estábamos buscando.

Al solicitar un cambio de villa nos dijeron que primero tenían que verificar que no hubiera otra reservación. De nuevo, esto no tiene sentido ya que al hacer reservación por la página uno no tiene la opción de elegir entre la villa Estrella o la villa Ultra. Simplemente no nos estaban dando ninguna prioridad.

Por pura suerte no había otra reservación, por lo que finalmente pudimos cambiarnos a la villa "Estrella". Pero como dije, fue simplemente suerte. De haber habido otra reservación, nos hubiéramos llevado un disgusto muy grande al tener que quedarnos en la villa "Ultra".

La villa suite "Estrella" es hermosa, tal cual como se ve en fotos. Sin embargo, el colchón está sumamente gastado lo cual hace que dormir sea incómodo. Para el precio que se está pagando uno espera como mínimo un colchón cómodo y que facilite el sueño.

La comida es muy rica y el servicio al cliente es bueno. Una mención especial para Alfredo que nos atendió muy bien en el restaurante. Solicitamos una cena romántica en nuestra habitación y la decoración fue muy linda, flores, velas y excelente comida.

En general el hotel no es nada del otro mundo. Quizás para un extranjero que ha pasado toda su vida en la ciudad sea algo impresionante, pero para nosotros los ticos el precio es sencillamente descabellado.

Importante destacar que el problema que tuvimos con la suite lo pueden tener con el resto de las villas. Tuvimos la oportunidad de conocer las villas comunes y todas eran distintas entre sí. Algunas ni siquiera tenían una piscina larga como se ve en el sitio web, sino más bien una piscina cuadrada sumamente pequeña.

En este país por este precio se pueden encontrar mejores hoteles e incluso casas enteras. La experiencia fue bonita, pero nada más.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
3  Agradécele a acalderoncr85
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Este hotel es una gran combinación entre destino de playa y destino de descanso absoluto.
Localizado en Mal País, tiene una de las playas de Costa Rica más bonitas cerca. Por su diseño, uno puedo pasar en su cabaña/villa todo el día saliendo tan solo para comer o beber.
El servicio es MUY bueno y amable. La comida es superior, sin lugar a dudas tienen gente muy buena en la cocina.
Las villas están bien acondicionadas, son cómodas y tienen su propia piscina, todas con vista al mar. No se puede pedir más!!!
Un gran hotel para adultos, hay que visitarlo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a RodrigoGC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

El personal del hotel es muy amable, siempre están muy pendientes de los huéspedes y con una amabilidad, increíble. La comida muy gourmet y deliciosa.Las habitaciones muy cómodas y decoradas muy bonitas.Los paños tienen un olor muy fresco y rico.Nuestra habitación, tenia un jacuzzi, no una piscina como lo había visto en la pagina web antes de reservar,pero igual lo disfrutamos.Les recomendamos el hotel para pasar en pareja una estancia placentera.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a GrupoPachira
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Estuvimos mi marido y yo 11 fantásticos días.Es un hotel solo para adultos que ofrece villas con piscina privada preciosa, y con mucha intimidad.
el hotel dispone de un bar y un restaurante de cocina costarricense saludable. La piscina pública ofrece hermosas vistas a la selva y al océano.
La decoración es especial y hermosa, cuidando todos los detalles en cada estancia.
El personal fabuloso, de una amabilidad exagerada, nos trataron con mucho cariño, además aportan solución a todo lo que quieres hacer, desde excursiones, alquiler de quad ... etc.
Sin duda es un excelente hotel, si vas a Mal Pais, no dudes en alojarte en este maravillo hotel, serán unas vacaciones de ensueño.

Consejo sobre habitaciones: Las villas con vistas al mar y las más altas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Laura G
CasaChameleon, Manager en Hotel Casa Chameleon Mal Pais, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Hola Laura G.
Muchas gracias por sus amables palabras, en verdad agradecemos saber que tuvieron una fantastica estadía. Nos esmeramos en darle a cada huesped la mejor atencion posible y siempre es grato escuchar cuando hemos logrado el cometido.
No dude en volver a visitarnos, los estaremos esperando!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es de primer nivel, siempre atentos a nuestras necesidades, de lo más amables y serviciales. Habitación con una vista increible. Jairo nos atendió en todo momento super amable y siempre ayudándonos con opciones de que actividades podíamos hacer

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Ronald S
CasaChameleon, Gerente en Hotel Casa Chameleon Mal Pais, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Hola Ronald,

Muchas gracias por su comentario. Apreciamos que haya disfrutado de nuestro hotel y que nuestro personal cumpliera con sus expectativas. Esperamos verlo de nuevo pronto.

saludos!!