Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos viajando por Costa Rica en alojamientos de la cadena Selina. Por las fotos no esperábamos que la habitación fuera tan pésima.

Las habitaciones son muy hùmedas y antiguas, la puerta del baño no cerraba por la humedad en la puerta, las instalaciones eran deficientes, los enchufes peligrosos y en general se veia sucio y descuidado. El aire acondicionado no funcionaba bien.

Lo mejor: el hotel dispone de varias piscinas y la discoteca en el hotel tiene buen ambiente. La ubicación también es buena, en frente del conocido restaurante El Avión.

Lo peor: la suciedad y el estado del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mkleszcz
SelinaManagement, Manager en Selina Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Hi, We are very sorry for the experience was not the one expected. We know there is some work that needs to be done and we are working hard to improve all these details. I sincerely apologize for not meeting your expectations and we understand your frustration. Thanks for taking the time to give us your feedback. We really appreciate that you're helping us to continually create a better experience for our guests. We are currently improving the look & feel of the property and that includes the rooms.Please contact me at your convenience, I’d like to find out how I can earn back your trust in us.Regards, Alejandra Ruiz, (alejandrar@selina.com)

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un noche especial, buena comida, atención y seguridad, un servicio constante por parte del personal del bar, confortable con aire acondicionado y precios aceptables, es parte del itinerario que debes agregar en tu estadía en el área de Manuel Antonio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mauricio R
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Lugar muy amplio y entretenido tiene varias piscinas y espacios en comun para compartir, comer y tomar, muy sociable para conocer gente! Los encargados son muy buena onda , en especial Rafa ;)
Tuve muy buena experiencia

RR

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rorichasse
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El bartender y mixólogo Diego, nos permitió disfrutar de su pasión por la coctelería, mientras nos explicaba recetas increíbles y nos sugería qué tomar con una buenísima vibra. El beer garden en la parte más alta del Selina, fue mi locación preferida del lugar. Ahí pueden encontrarlo y pedirle recomendaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a caro_marcenaro
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el ambiente, la atención y la ubicación del hostal... sin embargo la habitación privada con baño privado no cumplió con nuestras expectativas. Era minúscula y el baño no tiene ventilación lo que provoca excesiva humedad. Cuenta con un parqueo también pequeño. Lo tomaría en cuenta como opción para nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a vitalcadejo