TripAdvisor
Parque Nacional Manuel Antonio
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente comida y servicio”

Claro Que Si Seafood Restaurant
Clasificado como N.º 20 de 105 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Súper buen servicio de todos, Rownye nos recomendó lo mejor de menú y Tony preparo lo más rico. Muchas gracias por todo, lo disfrutamos mucho.
El ceviche y la tártara de pulpo me encanto como entrada

Agradécele a NorthStar116322
Greentiquehotels, Guest Relations Manager en Claro Que Si Seafood Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado NorthStar116322

Gracias por preferir Claro Que Si Seafood Restaurant, miembro de Greentique Hotels Costa Rica y por dejarnos esta excelente revisión sobre nuestros servicios y personal.
Esperamos que pueda compartir esta excelente experiencia y que prontamente nos pueda visitar nuevamente.

Greentique Hotels Costa Rica

Escribir una opiniónOpiniones (684)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida deliciosa, bien servida y buen ambiente. El servicio excelente, gente amable y buena música

Agradécele a paomytb

Estimado paomytb

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente servicio. Un lugar acogedor y la comida deliciosa. La atención de primera

Agradécele a 724natyb

Estimado 724natyb

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención y mejor comida. Platos muy abundantes, excelente el pescado del día y el ceviche.
Servicio muy amable y atento, sobre todo por parte de Rownye, Tony y Karla.
Buena música en directo.
Recomendable 10%

Agradécele a Delia S

Estimada Delia S

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Esta noche hemos comido muy bien en el Claro que sí. Gracias a Roany y Karla por su buena atención en todo momento. Cena de calidad con música en vivo, 100% recomendado!

Agradécele a Gabriel T

Estimado Gabriel T