Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches parando en Buena Vista. La ubicación es excelente, justo enfrente de la playa y retirado de la zona con más bullicio. El bar que tienen en la playa es un lugar muy agradable. El personal en general es extremadamente agradable y atento. La habitación es amplia y estaba muy limpia. El chico que limpiaba nuestra habitación, Antonio, la dejaba limpia y ordenada nunca se le olvidó dejar toallas suficientes. Gracias a Jordan Díaz que estaba siempre muy atento para atendernos en la playa con todo lo que necesitamos. Un lugar muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a raquelcristinam2019
PuraVidaChris, Manager en Buena Vista Beach Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Gracias raquelcristinam2019, por tu crítica de 5 estrellas y por alojarte con nosotros en BVBV. Somos el único hotel en Manuel Antonio realmente situados en la playa, lo cual junto a nuestro extraordinario personal, nos hace únicos. Gracias por la recomendacion y esperamos poder hospedarte nuevamente. Pura Vida, Chris.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!
El personal muy amable, precios accesibles, la playa justo en frente, música en vivo el sábado, y el barcito y la comida deliciosa!
Si quieres ir al parque, está a 3 minutos en carro.
Volvería sin pensarlo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Quest08285374125

Gracias Quest08285374125 por tu crítica de 5 estrellas y por alojarte con nosotros en BVBV. Estar situados en la playa es lo que nos hace únicos en Manuel Antonio y las noches de los Sabados son barbeque y musica. Estamos cerca de la entrada del parquet; podes llegar caminando! Esperamos poder hospedarte nuevamente! Pura Vida, Chris

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Tuvimos la suerte de cruzarnos con Jordan, un Tico auténtico, joven y de muy buena predisposición. Gracias a su gran conocimiento en turismo nos dio excelentes recomendaciones para visitar toda Costa Rica, y hasta la suerte de poder ver perezosos!!. Les recomiendo si vienen a Playa Espadilla pasar por el sector del hotel buena vista villas beach.

Agradécele a ezequielt5150
PuraVidaChris, Public Relations Manager en Buena Vista Beach Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Gracias por visitarnos! Nos entusiasma haber cumplido sus expectativas . Nuestro colaborador Jordan es atento y siempre dispuesto a compartir recomendaciones para que su experiencia sea la mejor. Agradecemos sus comentarios y que los comparta.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Excelente la atención de Jordan DiaZ; el chico de la playa. Una persona
Muy carismática; siempre muy dispuesto a prestar un buen servicio.
Tiene buen conocimiento de sector turístico y de servicio al cliente.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a FrequentFlier275786

Gracias FrequentFlier275786. Nos alegra saber que nuestro colaborador le dio un excelente servicio durante su visita. Esperamos nos siga visitando, muchas gracias por su comentario.

Pura vida

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, sin duda es el mejor lugar que existe en Manuel Antonio, excelent trato y servicio, cerca de la playa , muy aseado y limpio, . Comida excelente, prueba un blue surfing o una sangría , son expectaculares y se logran apreciar monos, perezosos y un majestuoso atardecer.

Agradécele a LIDIERDANIEL

¡Gracias por alojarse con nosotros LIDIERDANIEL! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, y nos entusiasma haber cumplido sus expectativas con todos los servicios. Nuestra privilegiada ubicacion nos permite ofrecer un entorno agradable para disfrutar de la naturaleza!
Esperamos tenerlo de regreso!
Pura vida