TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es céntrico, queda muy cerca de la reserva y entre el pueblito y los restaurantes del área. Mi habitación estuvo cómoda. El desayuno estuvo rico.
Lo único que no me gusto fue que un país ecológico, donde el agua es potable, te quieren cobrar el agua en vez de apoyar los vasos de rehuso.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a lmarife2018
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitacion es deprimente ,la ducha no funciona,a pesar de pedir su reparacion te bañabas o quemandote o helada ,el labavo del baño solo tiene una canilla ,que solo sale fria ,si no lo hubiese pagado anticipadamente ,nos hubieramos ido inmediatamente ,la informacion del hotel ,no es verdadera ,ni esta en la playa ,ni esta en el parque Manuel Antonio

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a monicaechin
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusto este hotel. El personal super amable. Las habitaciones confortables con 2 camas grandes en cada una ; un lindo balcon y un baño con buena ducha. El entorno fabuloso, rodeado de arboles por donde deambulan infinidad de monos. Lo que no me gusto fue el desayuno. La fruta no era buena la preparacion del resto muy mejorable y lo que era sorprendentemente malo eran los jugos. Intomables.
La ubicacion es perfecto frente a la playa y muy cerca del parque. Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 666Alfredo
Elena N, Gerente en Jungle Beach Hotel at Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

Muchas gracias por su visita.
Nos alegramos que haya sido de su agrado.
Pura vida Costa Rica

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Excelente ubicación. Muy cerca del Parque y la playa. Trato del personal muy amable y abundante desayuno. El único detalle es que deberían cambiar el jabón de baño
Todas las mañanas llega una familia de venados y monos por supuesto al lado de la piscina y eso es realmente hermoso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gabriela J

Muchas gracias por su visita.
Que bueno que disfrutó su estancia con nosotros.
Todo lo mejor.
Pura vida Costa Rica

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

La cama fue exquisita, la atención del personal fue bastante buena, siempre atentos y muy amables. Tienen circuito cerrado para vigilar los coches aparcados en la propiedad. El precio es MUY bueno.

Bueno, el lugar es un poco, digamos "viejo", no es feo, pero es apenas para pasar la noche y nada más. La piscina está descuidada, el desayuno es extremadamente simple y desabrido, unos panes cuadrados, una jalea de tarro, dos frutas y un pinto (arroz con frijoles) normal. La habitación no es que sea "fea", y no tuvimos ningún problema en ella o de insectos o nada similar, pero sí hay que ser honestos en que es algo vieja, con una decoración que a muchos no podría gustarles (a nosotros no), además el acceso y parqueo es pequeño y ligeramente complicado. Finalmente para acceder a la playa hay que pasar por un lote baldío/ propiedad que es un poco sólo así que recomendamos andar con cuidado si gustan de paseos a o desde la playa nocturnos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja