Opiniones (2,828)
1,866
1,866
44 - 49 de 2,828 opiniones
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De entrada el que nos ayudó con las maletas nos enseñó los monos y los peresosos, tremenda experiencia. El restaurante riquísimo en la cena copa mapaches, el servicio ni hablar buenísimo, el cuarto cómodo y limpio, la vista espectacular, el desayuno rico, pasamos un día espectacular

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sylmarie G
Zailyn Q, Guest Service Manger en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Saludos desde el Maravilloso Hotel Parador Resort and Spa !

Nuestro hotel esta ubicado en un lugar privilegiado en donde nuestro huéspedes pueden disfrutar viendo monos, perezosos , pájaros , plantas y muchas flores. Nos alegra mucho que usted viviera todo esto que tenemos. Significa mucho que resalte nuestro servicio,desayuno, vistas he instalaciones.

Esperamos que nos visite pronto nuevamente, sera un placer atenderles !!

Saludos

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este hotel. Mucho personal muy amable y siempre atentos para servirnos. Adriana nos tenía muy arreglada la habitación y con muchos detalles. El chico del bar de la piscina (Alfonso) nos preparó uno cócteles riquísimos y nos enseñó la bodega. Un sitio fantástico y muy recomendable. Aunque está un poco alejado tienen un servicio de autobús gratuito al pueblo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a rgbenju

Saludos desde el Maravilloso Hotel Parador,

Nos encanta que su estadía, estuviera llena de experiencias maravillosas . Apreciamos mucho que nos recomiende, esperamos que regresen pronto sera un placer atenderles nuevamente. Todos los que trabajamos en Parador Resort and Spa, les enviamos un fuerte abrazo, en especial Alfonso.

PURA VIDA !!

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Realmente es para llegar, parar y quedarse unos dias!!!! Exotico, distinto. al costado del parque con un servicio 5 estrellas. Piscinas maravillosas con vista al pacifico. habitaciones bien ambientadas, comodas y arregladas. restaurantes de primera. Para ir a la playa debes esperar las combis. aunque a 100 metros del hoteles en bajada, y si te animas, puedes ir por un sendero casi delimitado.... si tienes suerte veras monos y otros animales.Altamente recomendable si vas a Manuel Antonio.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a sabrina c
Zailyn Q, Guest Service Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Saludos desde el Hotel Parador,

Apreciamos mucho tan maravilloso comentario. Nos sentimos sumamente felices de que su estancia en nuestro hotel , estuviera llena de experiencias positivas. Estamos muy orgullosos de que resalte nuestro servicio con 5 estrellas.

Para nosotros fue placer tenerle en Parador Resort & Spa , esperamos vuelva pronto.

Pura Vida !!

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Le daría otro círculo más en la calificación. Pasamos 3 días fantásticos, la habitación con jardín, las piscinas, los restaurantes, las tiendas etc, estupendas. El Bufet, y la comida o cena con cantidad y mucha calidad. La atención recibida muy muy buena. Todo fantástico, siempre nos acordaremos de este hotel. Felicito a todo el personal del hotel por el trato recibido servicio, cordialidad y amabilidad por ello le doy todavía más calificación.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose G
Zailyn Q, Guest Service Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Saludos desde el Hotel Parador,

Muchas gracias por el comentario tan sincero y positivo. Estamos muy felices de que su estancia en nuestro hotel fuera de su total agrado para nosotros significa mucho. A nuestro personal le encanta crear experiencias y brindar un servicio de calidad y que usted nos felicite nos hace sentir muy orgullosos.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros ,

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho mi estadía en Parador , la habitación era muy acogedora y todo el personal fue muy cálido y especial . Espero volver pronto . Me encanto flash .Totalmente recomendado, Saludos a todos!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MarcelaCH14
Zailyn Q, Guest Service Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Saludos desde el Maravilloso Manuel Antonio,

Nos encanta que disfrutara mucho de su estadía en nuestro hotel, para nosotros significa mucho. Esperamos tenerle de vuelta nuevamente , Flash estará muy feliz . Un fuerte abrazo de parte de todos aquí en Hotel Parador .

PURA VIDA