Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tour62369226051

The Best part of life

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 oct 2023
The Best Place to take a vacations, everything was beautiful and The hospitality Is The Best!!!

El mejor lugar para tomar vacaciones, todo fue hermoso y la hospitalidad fue la mejor!!

100/10 altamente recomendado!! Todos son muy atentos y amables.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Marketing Si Como No, Propietario en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 oct 2023
Dear Tour62369226051

We are very happy you had an amazing time with us.
Your review warms our hearts and motivates us to continue providing excellent service.
Thank you for your words.
See you soon again.
Ragards. Si Como No Family.
    $4,784
1,865
1,865
1 - 6 de 2,694 opiniones
Escribió una opinión el 15 de abril de 2023

Super recomienfo este hotel, hermoso, limpio, la gente muy amable y serviciales, muy buena ubicación. No encanto, una vista hermosa, el desayuno muy rico, gozamos de la piscina de adultos con su hora feliz. Sí volveria a llegar ahí

Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a m_lidav2021
Angie González, Marketing en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Hola!

Nos complace saber que disfrutaron de la estadía y contemplaron la hermosa vista desde nuestro hotel.

Esperamos que nos visiten nuevamente pronto, para nosotros será un placer servirles.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares, habitación tranquila, personal muy amable, enmedio de la fauna, muy cerca de manuel antonio. Excursiones muy buenas. Cocktails en la piscina…

En nuestro caso fuimos con niños, pero hay piscina solo para adultos. Muy recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a mike2520abc
Angie González, Marketing en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2023

Hola!

Muchas gracias por compartir la experiencia en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge! Nos complace saber que disfrutaron su estadía.

Esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2022

Lo mejor: el personal, tanto de recepción muy amables, Cristian muy agradecido de tu responsabilidad y compromiso, a todo el personal del comedor y de el bar junto a la piscina mis más calurosos abrazos son los mejores, como olvidar a Pablo, Alan, Joao, Omar, Maribel, Evelyn, dar las gracias a todos los chefs por esos exquisitos platos, un caluroso saludo a las mucamas que hicieron un trabajo fenomenal.

Lo peor: las camas suenan mucho, pedí varias veces si me podían cambiar de habitación y nunca fue considerado, deberían haber más almohadas en la cama por lo menos a mí me gusta ponerme una almohada entremedio de las rodillas al dormir, y por último el baño se ve muy antiguo

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a gustavodanielm115
General Manager, Director General en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2022

Estimado Gustavo Daniel M.

Reciban un cordial saludo desde el equipo de Si Como No. Gracias por sus lindos comentarios y reconocimientos para nuestro personal. Nos hace muy feliz y nos motiva mucho. Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a la cama. Revisaremos el tema a fondo para encontrar una solución ya que acabamos de cambiar todos los colchones por una línea de alta gama y totalmente nuevos. Debido a que contamos con una ocupación muy alto por la temporada en ocasiones se dificulta el cambio de habitación. Le agradecemos su retro alimentación y trabajaremos en los detalles mencionados.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Soy gerente en la industria hotelera y en términos generales es una locación que cumple con las expectativas. Lo calificaría de la siguiente manera:

Proceso de check in / out = 10
Servicio al cliente= 10
Limpieza= 8
Comida= 9
Instalaciones= 8

Puntos a destacar:

* el servicio al cliente es muy auténtico, siempre tratan de ayudarte en lo que necesites Aarón es muy bueno en lo que hace así como el muchacho del bar de la piscina no recuerdo el nombre.
*La vista desde la habitación es espectacular
* la habitación es muy cómoda
* la comida es buena

Feedback:

*El sistema de la ducha no es el más cómodo para un huésped
* a la entrada la habitación estaba muy muy limpia pero no recibimos servicio de limpieza por alguna razón. Pusimos privacidad solo en un lapso de una hora.. cuando pedimos toallas y algunas cosas de baño, no llevaron todo lo que pedimos.
*al desayuno la fruta no la escoges, te llevan a la mesa un plato con ellas ( esto evidencia que quieren ahorrar costos)
* el hotel se encuentra en renovación por lo que solo está habilitada una piscina, esto fue incomodo principalmente por mi hijo de 4 años ya que no tenía opción de piscina para el ( en este caso deberían comunicártelo antes )

En general muy bien!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a manuelpR2634AR
Peter Damalas, Marketing en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2022

Hola manuelpR2634AR,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Si Como No. Nos complace leer que tuvo una estancia agradable. Es maravilloso saber que la pasó muy bien en nuestro fantástico resort y no puedo decir suficientes cosas buenas sobre su tiempo con nosotros. ¡Agradecemos su evaluación y esperamos que ya esté planeando visitarnos nuevamente!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, con unas vistas al océano increibles. Todo su personal de recepción son encantadores, atentos e increiblemente serviciales. No podemos estar más contentos! Repetiriamos una y mil veces!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a CristinaArtes
Peter Damalas, Marketing en Sí Como No Resort & Wildlife Refuge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Buenas Tardes CristinaArtes,