Hotel Costa Verde
The Preserve at Los Altos(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 819
USD 388
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 474/noche de este hotel.

Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 239
USD 222
  • Estacionamiento gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 238
USD 202
  • Estacionamiento gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 302
USD 282
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 171
  • Estacionamiento gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 151
  • Desayuno incluido
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 360
USD 349
  • Estacionamiento gratis
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Desayuno incluido
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 265
USD 257
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 308/noche de este hotel.

Opiniones (1,621)
1,621 resultados
16 - 21 de 1,621 opiniones
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel y nos ha parecido globalmente bueno para los tres dias de estancia. Entorno y vistas impresionantes. Desayuno correcto a la carta aunque lo llevabamos incluido en el precio de la habitación sino puede resultar un poco caro lo mismo que todo en este Pais. Y los restaurantes satélites del hotel pues bastante buenos aunque repito cuestan dinero. Abstenerse de Euros, dólares o Colones, por ultimo reseñar que las habitaciones al menos la nuestra estaba limpia con microondas y cocina con frigorífico. En fin recomendable y el personal totalmente profesional. Gracias

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolau007
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Empiezo por lo malo que nos pasó... unas chicas que venían ebrias, nos chocaron el carro en el "estacionanmiento" que realmente no es estacionamiento, sino un espacio de terreno sin señalización.... por lo que uno de los días fue totalmente perdido esperando a los aseguradores, eso porque nos dimos cuenta, pues el accidente pasó en la noche y nadie nos avisó, sino que nos dimos cuenta hasta el día siguiente como a la 1 p.m. "Tenga en cuenta esto"..... fue lo único malo del hotel, porque realmente es bellisimo, las casitas son demasiado hermosas, privadas, las vistas, la playa muy cerca... ect. De lo que no les puedo hablar es sobre los restaurantes, pues como estabamos en cabina equipada, llevábamos toda la comida.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vivian C
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Estuvimos en la zona de adultos y las vistas desde la piscina son espectaculares. Las habitaciones enormes y el trato fantástico. Buen desayuno
Conexion a internet en todas las habitaciones
Tienen un servicio de transporte a cuatro restaurantes de la cadena y es muy cómodo

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pmpalacios9
Opinión escrita 14 de abril de 2017

El hotel es muy confortable y calmado, los cuartos están rodeados de arboles, son muy privados y tranquilos. El hotel cuenta con una excelente vista desde la piscina a las playas de Manuel Antonio, puedes desplazarte en auto por todo el hotel, tienen varios parqueos todos cerca de las piscinas. La playa se encuentra a 5 minutos. Si eres amante de la naturaleza disfrutaras mucho la estadía en este hotel, podras ver muchos monos, perezosos e iguanas. El servicio es bastante bueno, la habitación estaba muy limpia cuando llegamos, en general no tengo ninguna queja del hotel, mi estadía ahí fue perfecta

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Xavier Antonio g
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Habitaciones "perdidas" en el entorno natural...una experiencia de visiones y sonidos diferentes a otros hoteles.
El personal de recepción especialmente amables y serviciales en todo.
Las iguanas y los monos son otros de los integrantes del ambiente que rodea el hotel.Las vista magnificas y si paseas por el interior te encontrabas hasta un avión entre las ramas de los arboles.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que ofrezca vistas al océano, los sonidos están asegurados..
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a josebernardoalvarez