“Olor pésimo insalubre”
Opinión sobre el Hotel Costa Verde

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Costa Verde
En el puesto n.º15 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 3 julio 2017

El olor de la habitación es horrible debido a la humedad que hay en ella las vistas famtasticas, pero es insalubre e insano el olor y humedad que respiras constantemente, desde luego de volver elegiría otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estamdar son para personas que no aprecian su salud, es insalubre totalmente
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carolpiris
Opiniones (1,524)

7 - 11 de 1,524 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2017

Es un hotel con buen servicio al cliente, excelentes las habitaciones, buena ubicación, puedes pasar a usar la ducha si te quedas en la playa luego del check in. Siempre volvemos, nos encanta. Recomendado si quieres un lugar tranquilo, con condiciones para cocinar o si lo prefieres hacer uso de los restaurantes. El Restaurante El Avión es una excelente opción para cenar viendo el atardecer porque la vista es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio con vista al Parque Manuel Antonio con geniales, tranquilas y se cuent...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jesus01483
Opinión escrita 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel y nos ha parecido globalmente bueno para los tres dias de estancia. Entorno y vistas impresionantes. Desayuno correcto a la carta aunque lo llevabamos incluido en el precio de la habitación sino puede resultar un poco caro lo mismo que todo en este Pais. Y los restaurantes satélites del hotel pues bastante buenos aunque repito cuestan dinero. Abstenerse de Euros, dólares o Colones, por ultimo reseñar que las habitaciones al menos la nuestra estaba limpia con microondas y cocina con frigorífico. En fin recomendable y el personal totalmente profesional. Gracias

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolau007
Opinión escrita 28 abril 2017

Empiezo por lo malo que nos pasó... unas chicas que venían ebrias, nos chocaron el carro en el "estacionanmiento" que realmente no es estacionamiento, sino un espacio de terreno sin señalización.... por lo que uno de los días fue totalmente perdido esperando a los aseguradores, eso porque nos dimos cuenta, pues el accidente pasó en la noche y nadie nos avisó, sino que nos dimos cuenta hasta el día siguiente como a la 1 p.m. "Tenga en cuenta esto"..... fue lo único malo del hotel, porque realmente es bellisimo, las casitas son demasiado hermosas, privadas, las vistas, la playa muy cerca... ect. De lo que no les puedo hablar es sobre los restaurantes, pues como estabamos en cabina equipada, llevábamos toda la comida.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vivian C
Opinión escrita 19 abril 2017

Estuvimos en la zona de adultos y las vistas desde la piscina son espectaculares. Las habitaciones enormes y el trato fantástico. Buen desayuno
Conexion a internet en todas las habitaciones
Tienen un servicio de transporte a cuatro restaurantes de la cadena y es muy cómodo

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pmpalacios9
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
A 1.2 kilómetros
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 6 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
1,031 opiniones
A 1.6 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
1,606 opiniones

¿Estuviste en Hotel Costa Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Costa Verde

Dirección: Manuel Antonio Road, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina
N.º 9 de hoteles de spa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $2,980 - $3,985 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Costa Verde 3.5*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Verde Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?