Hotel Costa Verde
The Preserve at Los Altos(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 388
  • Estacionamiento gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 156
  • Desayuno incluido
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 239
USD 205
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 230/noche de este hotel.

Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 234
USD 220
  • Desayuno incluido
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 238
USD 202
  • Estacionamiento gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 302
USD 282
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 360
USD 349
  • Estacionamiento gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 265
USD 257
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 312/noche de este hotel.

Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 88
Opiniones (1,622)
1,622 resultados
15 - 20 de 1,622 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Es un hotel con buen servicio al cliente, excelentes las habitaciones, buena ubicación, puedes pasar a usar la ducha si te quedas en la playa luego del check in. Siempre volvemos, nos encanta. Recomendado si quieres un lugar tranquilo, con condiciones para cocinar o si lo prefieres hacer uso de los restaurantes. El Restaurante El Avión es una excelente opción para cenar viendo el atardecer porque la vista es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio con vista al Parque Manuel Antonio con geniales, tranquilas y se cuenta con todo lo necesario para relajarse.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jesus01483
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel y nos ha parecido globalmente bueno para los tres dias de estancia. Entorno y vistas impresionantes. Desayuno correcto a la carta aunque lo llevabamos incluido en el precio de la habitación sino puede resultar un poco caro lo mismo que todo en este Pais. Y los restaurantes satélites del hotel pues bastante buenos aunque repito cuestan dinero. Abstenerse de Euros, dólares o Colones, por ultimo reseñar que las habitaciones al menos la nuestra estaba limpia con microondas y cocina con frigorífico. En fin recomendable y el personal totalmente profesional. Gracias

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolau007
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Empiezo por lo malo que nos pasó... unas chicas que venían ebrias, nos chocaron el carro en el "estacionanmiento" que realmente no es estacionamiento, sino un espacio de terreno sin señalización.... por lo que uno de los días fue totalmente perdido esperando a los aseguradores, eso porque nos dimos cuenta, pues el accidente pasó en la noche y nadie nos avisó, sino que nos dimos cuenta hasta el día siguiente como a la 1 p.m. "Tenga en cuenta esto"..... fue lo único malo del hotel, porque realmente es bellisimo, las casitas son demasiado hermosas, privadas, las vistas, la playa muy cerca... ect. De lo que no les puedo hablar es sobre los restaurantes, pues como estabamos en cabina equipada, llevábamos toda la comida.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vivian C
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Estuvimos en la zona de adultos y las vistas desde la piscina son espectaculares. Las habitaciones enormes y el trato fantástico. Buen desayuno
Conexion a internet en todas las habitaciones
Tienen un servicio de transporte a cuatro restaurantes de la cadena y es muy cómodo

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pmpalacios9
Opinión escrita 14 de abril de 2017

El hotel es muy confortable y calmado, los cuartos están rodeados de arboles, son muy privados y tranquilos. El hotel cuenta con una excelente vista desde la piscina a las playas de Manuel Antonio, puedes desplazarte en auto por todo el hotel, tienen varios parqueos todos cerca de las piscinas. La playa se encuentra a 5 minutos. Si eres amante de la naturaleza disfrutaras mucho la estadía en este hotel, podras ver muchos monos, perezosos e iguanas. El servicio es bastante bueno, la habitación estaba muy limpia cuando llegamos, en general no tengo ninguna queja del hotel, mi estadía ahí fue perfecta

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Xavier Antonio g