Opiniones (1,683)
1,683 resultados
23 - 28 de 1,683 opiniones
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una escapada corta pero valió la pena para llegar a ese lugar.
El servicio de la recepción es muy amable y eficiente.
El bar de la piscina muy bien atendido y bebidas excelentes por parte de Willy.
Tienen un de la para gozar de los atardeceres y degustar un rico cóctel!
Las habitaciones son cómodas y tranquilas.
La vida silvestre hace valer más el viaje y el desayuno es muy rico.
La playa cercana tiene olas calmas y está bien vigilada y atendida.
Pura Vida!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a gabojim
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

El olor de la habitación es horrible debido a la humedad que hay en ella las vistas famtasticas, pero es insalubre e insano el olor y humedad que respiras constantemente, desde luego de volver elegiría otro hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones estamdar son para personas que no aprecian su salud, es insalubre totalmente
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a carolpiris
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Es un hotel con buen servicio al cliente, excelentes las habitaciones, buena ubicación, puedes pasar a usar la ducha si te quedas en la playa luego del check in. Siempre volvemos, nos encanta. Recomendado si quieres un lugar tranquilo, con condiciones para cocinar o si lo prefieres hacer uso de los restaurantes. El Restaurante El Avión es una excelente opción para cenar viendo el atardecer porque la vista es espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del edificio con vista al Parque Manuel Antonio con geniales, tranquilas y se cuenta con todo lo necesario para relajarse.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jesus01483
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel y nos ha parecido globalmente bueno para los tres dias de estancia. Entorno y vistas impresionantes. Desayuno correcto a la carta aunque lo llevabamos incluido en el precio de la habitación sino puede resultar un poco caro lo mismo que todo en este Pais. Y los restaurantes satélites del hotel pues bastante buenos aunque repito cuestan dinero. Abstenerse de Euros, dólares o Colones, por ultimo reseñar que las habitaciones al menos la nuestra estaba limpia con microondas y cocina con frigorífico. En fin recomendable y el personal totalmente profesional. Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Nicolau007
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

Empiezo por lo malo que nos pasó... unas chicas que venían ebrias, nos chocaron el carro en el "estacionanmiento" que realmente no es estacionamiento, sino un espacio de terreno sin señalización.... por lo que uno de los días fue totalmente perdido esperando a los aseguradores, eso porque nos dimos cuenta, pues el accidente pasó en la noche y nadie nos avisó, sino que nos dimos cuenta hasta el día siguiente como a la 1 p.m. "Tenga en cuenta esto"..... fue lo único malo del hotel, porque realmente es bellisimo, las casitas son demasiado hermosas, privadas, las vistas, la playa muy cerca... ect. De lo que no les puedo hablar es sobre los restaurantes, pues como estabamos en cabina equipada, llevábamos toda la comida.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia