Hotel Costa Verde
The Preserve at Los Altos(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 819
USD 388
  • Estacionamiento gratis
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 283
USD 222
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Bada(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 178
  • Estacionamiento gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 238
USD 202
  • Estacionamiento gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 302
USD 282
  • Estacionamiento gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 151
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 360
USD 349
  • Estacionamiento gratis
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 265
USD 257
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 307/noche de este hotel.

Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 104
  • Desayuno incluido
Opiniones (1,621)
1,621 resultados
13 - 18 de 1,621 opiniones
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una escapada corta pero valió la pena para llegar a ese lugar.
El servicio de la recepción es muy amable y eficiente.
El bar de la piscina muy bien atendido y bebidas excelentes por parte de Willy.
Tienen un de la para gozar de los atardeceres y degustar un rico cóctel!
Las habitaciones son cómodas y tranquilas.
La vida silvestre hace valer más el viaje y el desayuno es muy rico.
La playa cercana tiene olas calmas y está bien vigilada y atendida.
Pura Vida!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabojim
Opinión escrita 3 de julio de 2017

El olor de la habitación es horrible debido a la humedad que hay en ella las vistas famtasticas, pero es insalubre e insano el olor y humedad que respiras constantemente, desde luego de volver elegiría otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estamdar son para personas que no aprecian su salud, es insalubre totalmente
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carolpiris
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Es un hotel con buen servicio al cliente, excelentes las habitaciones, buena ubicación, puedes pasar a usar la ducha si te quedas en la playa luego del check in. Siempre volvemos, nos encanta. Recomendado si quieres un lugar tranquilo, con condiciones para cocinar o si lo prefieres hacer uso de los restaurantes. El Restaurante El Avión es una excelente opción para cenar viendo el atardecer porque la vista es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio con vista al Parque Manuel Antonio con geniales, tranquilas y se cuenta con todo lo necesario para relajarse.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jesus01483
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel y nos ha parecido globalmente bueno para los tres dias de estancia. Entorno y vistas impresionantes. Desayuno correcto a la carta aunque lo llevabamos incluido en el precio de la habitación sino puede resultar un poco caro lo mismo que todo en este Pais. Y los restaurantes satélites del hotel pues bastante buenos aunque repito cuestan dinero. Abstenerse de Euros, dólares o Colones, por ultimo reseñar que las habitaciones al menos la nuestra estaba limpia con microondas y cocina con frigorífico. En fin recomendable y el personal totalmente profesional. Gracias

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolau007
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Empiezo por lo malo que nos pasó... unas chicas que venían ebrias, nos chocaron el carro en el "estacionanmiento" que realmente no es estacionamiento, sino un espacio de terreno sin señalización.... por lo que uno de los días fue totalmente perdido esperando a los aseguradores, eso porque nos dimos cuenta, pues el accidente pasó en la noche y nadie nos avisó, sino que nos dimos cuenta hasta el día siguiente como a la 1 p.m. "Tenga en cuenta esto"..... fue lo único malo del hotel, porque realmente es bellisimo, las casitas son demasiado hermosas, privadas, las vistas, la playa muy cerca... ect. De lo que no les puedo hablar es sobre los restaurantes, pues como estabamos en cabina equipada, llevábamos toda la comida.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vivian C