Opiniones (3,908)
3,725
3,725
17 - 22 de 3,909 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos quedamos en casa panorama, con una vista que no tiene precios, la casa super equipada. Las instalaciones y la playa privada te hace planificar tu regreso antes de irte.
Fabio sin duda hizo de esta estadía mucho más amena con sus atenciones.
Recomendado 100%

1  Agradécele a 552julioa
Dave Houck, General Manager en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola 552julioa....muchas gracias por su comentario sobre Casa Panormam.... ahora sabe por qué Casa Panorama es una de nuestras villas de 2 dormitorios más populares. Las increíbles vistas panorámicas al mar desde esta unidad son realmente únicas. Muchas gracias por mencionar a su concierge personal; nuestros concierges están aquí para hacer que su estadía sea aún más placentera y fácil. Nos alegra mucho que haya disfrutado de la hermosa playa de Tulemar.
Nuevamente, gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario.
Esperamos tenerle de regreso en Tulemar muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar ideal para descansar, reconectarse y disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones son muy comodas, tiene 4 hermosas piscinas y un par de senderos cortos pero bonitos de recorrer. El servicio al cliente de lo mejor

Agradécele a jesusvL2095WH
Dave Houck, General Manager en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola jesusvL2095WH....muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de que haya podido visitarnos y escaparse durante este tiempo de Covid; felices de que haya podido disfrutar de todas las piscinas del resort; cada una es única y ofrece algo diferente; tenemos una piscina sólo para adultos ..... y 3 piscinas familiares. Nuestra piscina familiar junto al restaurante es la favorita de los huéspedes, con fácil acceso al bar y restaurante y con hermosas vistas al mar y al atardecer. Nos alegra mucho que su concierge personal haya podido atender todas sus necesidades.
Una vez más, gracias por su comentario, esperamos verle muy pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso una mezcla de nuestra bella Costa Rica. Atención excelente desde que se empezó el trámite de reservación, el trato del personal fue excelente. Javier que fue nuestro Concierge excelente atención siempre estuvo anuente en disposición dedicación.
La villa fue más de lo que esperaba, gracias a Dios pasamos unos días muy hermosos. Súper recomendado.
Espero estar pronto de vuelta.
Gracias por toda la atención.

Agradécele a lilliamm2019

Hola lilliamm2019....Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que haya podido relajarse y disfrutar del tranquilo entorno de Tulemar, rodeado de naturaleza, vida silvestre y vistas increíbles. Nuestras villas privadas son el lugar perfecto para escapar y relajarse. Gracias por mencionar a Javier, su concierge personal. Nuestros concierges personales están aquí para hacer que su estadía sea aún más placentera y fácil.
Muchas gracias nuevamente por su comentario .... esperamos que nos visite nuevamente pronto!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fui con mis amigos por el fin de semana, la intención fue excelente, desde que llegamos Fabio (se encargo de nuestra estadía) hizo de todo por hacernos pasar unas excelentes vacaciones. Las instalaciones estaban excelentes, tal y como lo vimos en las fotos. Nos quedamos en Casa Mirador y la vista al mar es magnifica, sin hablar de que pudimos ver muchos tipos de monos y aves para tomar fotos. La playa es magnifica ya que es casi privada y no esta llena de personas como muchas otras playas. No quejas en lo absoluto y con muchas ganas de volver!

Consejo sobre habitaciones: Si se busca una excelente vista, Casa Mirador es una muy buena opcion!
Agradécele a Jimvas97

Hola Jimvas97.....muchas gracias por su comentario sobre Casa Mirador .... ahora sabe por qué Casa Mirador es una de nuestras villas de 2 dormitorios más populares. Las increíbles vistas panorámicas al mar desde esta unidad son realmente únicas. Muchas gracias por mencionar a su concierge personal, Fabio; nuestros concierges están aquí para hacer que su estadía sea aún más placentera y fácil. Nos alegra mucho que haya disfrutado de la hermosa playa de Tulemar.
Nuevamente, gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario.
Esperamos tenerle de regreso en Tulemar muy pronto.

Tulemar Dave, Your host & Neighbor at TripAdvisor's 2020 #3 Hotel in the World

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que no puedo contar con una mano las veces que he recibido un servicio tan bueno como en Tulemar. Desde el momento en que reservé y me asignaron un Consierge todo salió mejor que perfecto. Todo mundo está dispuesto a ayudar de la forma más amable y servicial. Verdaderamente lo hacen a uno sentirse bienvenido y las instalaciones son espectaculares. La playa privada es super bonita y el mar es bastante tranquilo, además que llegar caminando si uno se va por los senderos es una experiencia chiva también. Nosotros vimos lapas y hasta un oso perezoso.
Manuel antonio en si es muy bonito y lleno de restaurantes. Tengan en cuenta que entre semana la mayoría cierran a las 8 por razones del covid, pero en esas circunstancias Tulemar salva la tanda con su restaurante interno que cierra a las 9 y sirve unas hamburguesas BUE-NI-SI-MAS (no duré 4 minutos comiendome una).
La habitación es lindisima, comodisima, y está bastante más equipada de lo que esperábamos. Lo único es que no tiene para cocinar, ¿pero igual en unas vacaciones quién quiere cocinar? Mejor llevar la comida hecha y calentarla en el microhondas de todos modos. La limpieza lo deja impecable y puede ser a la hora que a uno le quede conveniente.
En resumen: RECOMENDADISIMO!

1  Agradécele a N5296FGsebastianc
Dave Houck, General Manager en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Hola N5296FGsebastianc.... muchas gracias por tu comentario. Para nosotros ha sido un placer que eligiera Tulemar para su estadía en Manuel Antonio. Estamos muy contentos de que hayas podido disfrutar de una de nuestras villas, de la comida del resort y el servicio de nuestro atento personal. Todos en Tulemar nos esmeramos para hacer que su estadía sea más placentera; se sentirán como amigos al final de su estadía. Su conserje personal está disponible para ayudarle con todo lo que pueda necesitar para que sus vacaciones sean perfectas ..... muchas gracias nuevamente por su comentario ..... ¡esperamos volver a verlo pronto!