“Amazing steakhouse ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Amazing steakhouse

Comida deliciosa, tienen una parrilla al Carbon única, el lomito estaba muy suave con un sabor delicioso y el punto de término medio justo donde es. Pedimos un mar y tierra con camarones. Súper recomendado

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mariacC3651OW
Escribir una opiniónOpiniones (609)

Opinión escrita 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un día de visita a Manuel Antonio decidí visitar este lugar por sus buenas recomendaciones de parte de algunas personas que anteriormente visitaron dicho lugar, lo primero que me sorprendió fue la increíble vista del atardecer! Te dejará más que sorprendido...
Lo que de inmediato me llamo la atención fue la profesional que es este restaurante en cuanto a su personal.
Exelentes recomendaciones tanto en comida como en bebidas, cabe destacar el carisma que se siente al ser atendido por personas profesionales.
Daniel you are the best...
I will come back...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a victoriadelvechio
Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar... El lagarto ha sido uno de los lugares mas acogedores que he visitado empezando porque el servicio y la comida son excelentes la parrilla nos dejo con la boca abierta, Kevin me sugirio un churrasco que fue delicioso y su con su personalidad nos hizo pasar un muy buen rato... Excelente queda pequeño para describir el Lagarto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 95franj
Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el lagarto fue fenomenal la comida es impresionante todo cocinado al término apropiado y el servicio fue excelente nuestro mesero Kevin es una persona super agradable, amable y servicial. Nos hizo pasar un muy buen rato y nos encanto su servicio. Amamos El Lagarto

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 427josueh
Opinión escrita 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, y la comida riquísima, muy buenas opciones de menú en un ambiente tranquilo y muy agradable. 100% recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a pacor47