Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

El personal del hotel se comportó de manera increíble... mi madre se accidentó en la playa por lo que no podía caminar... los muchachos del hotel nos ayudaron a subirla a la habitación por las gradas. Previo a ello estuvieron al tanto de mis sobrinos mientras fuimos al hospital y estuvieron muy pendientes de la salud de mi mamá. Antes de todo el percance ya habían demostrado la amabilidad y simpatía... y se les nota que lo hacían de corazón, disfrutando su trabajo y haciendo sentir como en casa al turista que los visita...
Otros aspectos muy relevantes:
1.El hotel tiene una vista increíble...
2. Es mágico ver como llegan los monos en la mañana al balcón de la habitación y el restaurante... no hay q alimentarlos y tener cuidado con tu comida.. vimos dos especies, titi y cariblanco.
3.Pese a que está cerca de la vía principal no se escucha ruido en las noches...
4. Cerca de playa Biesanz
5. Las habitaciones muy bien, camas cómodas, limpieza.
6. Están en proceso de reestructuración del menú del restaurante...nos dijeron que pronto reabrirían... de momento ofrecen desayuno continental(pan tostado, fruta, café.. con algunos extras de pago)
7. Piscina pequeña, agradable y con buena vista.
8. Tomamos una habitación para 5 personas, con tv, baño privado y vista genial.

En fin RECOMENDADO y MIL GRACIAS!!!! Fueron personas que nos ayudaron y tendrán eternamente nuestro agradecimiento.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en 2do piso para tener mejores vistas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 921royc
frntdskreserve, receptionist en Mango Moon Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018

Hola Roy, gracias por tomarse su tiempo y dejar este comentario de como fue su experiencia en Mango Moon. Ha sido un placer atenderle y ayudarle en todo lo que se pudiera. Lamentamos lo que sucedió con su mamá durante esos días que estuvieron por aquí, esperamos el servicio brindado haya podido compensar la situación dada. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de agrado y esperamos verlos de nuevo por acá muy pronto.

Pura Vida.! Brandon, reservas & recepción

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio al cliente. Las instalaciones estabas limpias y ordenadas. Fue muy grata la visita. La ubicación del hotel es muy accesible. Nos gustó mucho el panorama que se puede observar, incluida la visitas de unos monitos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a hazelm286
frntdskreserve, Reservaciones, Recepción en Mango Moon Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Buenos días Hazel M

Saludos desde el verde Manuel Antonio, muchas gracias por su visita y su comentario, agradecemos su tiempo, nos complace saber que has disfrutado su estadía con nosotros
gracias por hacer de Mango Moon Villa su lugar en Costa Rica, esperamos verlos pronto

Saludos Cordiales,
Antonio Aguilar Mesen
Reservaciones, Recepción Mango Moon Villa

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por un precio moderado este hotel nos pereció un acierto. Excelentes vistas y habitación confortable (la nuestra la 11), el trato por parte del personal, en especial Antonio ha sido magnífico!

Tucán despertador

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a PabloM3243
frntdskreserve, receptionist en Mango Moon Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Hola buen día estimado Pablo, saludos desde el verde Manuel Antonio, muchas gracias por hacer de Mango Moon Villa su lugar!
Fue un gusto tenerlos en el hotel.
Muchas gracias por su comentario, con la frase " Tucán despertador" he recordado quien eres, ha sido un gusto hacer de su estadía mas linda, ayudarle en todo momento.
Es un detalle muy lindo, como les mencione aquella vez " no se asusten si escuchan un sonido en la mañana", son unos tucanes que vendrán a despertarte.
Costa Rica siempre tendrá la puerta abierta, seras bienvenido

Saludos Cordiales

Antonio Aguilar Mesen

Pura Vida.!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable atención, excelente ubicación, una vista espectacular a las playas de Manuel Antonio. Agradecidos con Oscar y su equipo de trabajo especialmente a Brandon y Antonio, que nos atendieron amablemente en nuestro fin de semana familiar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Florangel C
frntdskreserve, Reservas & recepción en Mango Moon Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Hola Florangel C, gracias por dejarnos el comentario. Esperamos hayan pasado un excelente fin de semana con nosotros en Mango Moon, ha sido un placer atenderles y agradecemos por habernos elegido como su opción de hospedaje. Esperamos verlos pronto de nuevo por acá. Pura Vida.!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

El hotel es muy acogedor, tiene una vista excelente al mar, cosa que muy pocos hoteles tienen. La piscina esta frente al mar lo que da un plus al ambiente. Los trabajadores son muy amables, siempre observaras en ellos una sonrisa, lo cual es muy característico en los pobladores de Manuel Antonio.

Me quede fascinado con la familiaridad que existe aqui, en un par de minutos ya tienes amigos nuevos, de esos que duran para toda la vida.

Estoy muy agradecido con todos los trabajadores porque fueron complices de una sorpresa de cumpleaños para alguien especial, estabamos tan contentos que hasta me atrevi a preparar bebidas propias de mi pais en su barra, incluso la dueña se dio la molestia de ir a comprar el pastel y todos la pasamos muy bien.

Si eres amante de la naturaleza, aquí podrás disfrutar del paisaje y si tienes un poco mas de suerte podrás ver a los monos trepando los arboles frente a ti. Aquí aprendí que los días son muy distintos y la madre naturaleza puede dar algunos regalos para la vista. Nunca imagine ver el cielo convertido en fuego al atardecer.

Siempre es recomendable usar tu repelente para evitar la picadura de los mosquitos, sobretodo si estos te quieren mucho.

Su ubicacion es muy estrategica, esta ubicado muy cerca a una zona de restaurantes, banco y supermercado. Asi mismo si no traes movilidad propia, puedes llegar caminando facilmente al Parque Nacional de Manuel Antonio o a las playas.

Consejo sobre habitaciones: buena ubicacion, buena vista, buen servicio
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos