Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel muy confortable las habitaciones,muy bella vista al mar ,desayuno muy fresco y exquisito,dos dias de trabajo y descanso.un lugar con servicio de restaurante,con platillos del menu fución latina costarricense una sopa del mar y un exquisito ceviche.,pollo estilo caribeño fueron platillos muy bien elaborados.y productos muy frescos .súper recomendado.cuando visiten manuel antonio
Tienen una exelente opción de hotel,donde el personal te dará una exelente. Estadía.y un trato personalizado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ali G
frntdskreserve, receptionist en Mango Moon Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Ali, gracias por tu comentario. Que bueno saber que disfrutó de su estadía en Mango Moon y de nuestro restaurante.

Pura Vida, Brandon

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una linda vista, lo visitan algunos monos que te roban la fruta o el pan del desayuno. La habitación esta bien, aunque en nuestro caso el baño estaba frente a la cama.... no habia mucha privacidad. El desayuno no es nada del otro mundo, unas frutas y 2 tostadas de pan lactal, café y leche libre. Todo lo demás hay que pagarlo extra. Rl estacionamiento es para 3 o 4 autos. Averigüen si van a tener lugar disponible.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a mari_smh
frntdskreserve, receptionist en Mango Moon Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018

Hola Sandra, gracias por dejar este comentario. Aceptamos tu opinión y críticas sobre Mango Moon, esperamos aún así que su estadía haya sido de agrado. Se trabajará en los aspectos que mencionaste, esperando vuelvas pronto y así tengas una mejor experiencia en la próxima visita.

Pura Vida.!
Brandon

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

El personal del hotel se comportó de manera increíble... mi madre se accidentó en la playa por lo que no podía caminar... los muchachos del hotel nos ayudaron a subirla a la habitación por las gradas. Previo a ello estuvieron al tanto de mis sobrinos mientras fuimos al hospital y estuvieron muy pendientes de la salud de mi mamá. Antes de todo el percance ya habían demostrado la amabilidad y simpatía... y se les nota que lo hacían de corazón, disfrutando su trabajo y haciendo sentir como en casa al turista que los visita...
Otros aspectos muy relevantes:
1.El hotel tiene una vista increíble...
2. Es mágico ver como llegan los monos en la mañana al balcón de la habitación y el restaurante... no hay q alimentarlos y tener cuidado con tu comida.. vimos dos especies, titi y cariblanco.
3.Pese a que está cerca de la vía principal no se escucha ruido en las noches...
4. Cerca de playa Biesanz
5. Las habitaciones muy bien, camas cómodas, limpieza.
6. Están en proceso de reestructuración del menú del restaurante...nos dijeron que pronto reabrirían... de momento ofrecen desayuno continental(pan tostado, fruta, café.. con algunos extras de pago)
7. Piscina pequeña, agradable y con buena vista.
8. Tomamos una habitación para 5 personas, con tv, baño privado y vista genial.

En fin RECOMENDADO y MIL GRACIAS!!!! Fueron personas que nos ayudaron y tendrán eternamente nuestro agradecimiento.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en 2do piso para tener mejores vistas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 921royc
frntdskreserve, receptionist en Mango Moon Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018

Hola Roy, gracias por tomarse su tiempo y dejar este comentario de como fue su experiencia en Mango Moon. Ha sido un placer atenderle y ayudarle en todo lo que se pudiera. Lamentamos lo que sucedió con su mamá durante esos días que estuvieron por aquí, esperamos el servicio brindado haya podido compensar la situación dada. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de agrado y esperamos verlos de nuevo por acá muy pronto.

Pura Vida.! Brandon, reservas & recepción

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio al cliente. Las instalaciones estabas limpias y ordenadas. Fue muy grata la visita. La ubicación del hotel es muy accesible. Nos gustó mucho el panorama que se puede observar, incluida la visitas de unos monitos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a hazelm286
frntdskreserve, Reservaciones, Recepción en Mango Moon Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Buenos días Hazel M

Saludos desde el verde Manuel Antonio, muchas gracias por su visita y su comentario, agradecemos su tiempo, nos complace saber que has disfrutado su estadía con nosotros
gracias por hacer de Mango Moon Villa su lugar en Costa Rica, esperamos verlos pronto

Saludos Cordiales,
Antonio Aguilar Mesen
Reservaciones, Recepción Mango Moon Villa

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por un precio moderado este hotel nos pereció un acierto. Excelentes vistas y habitación confortable (la nuestra la 11), el trato por parte del personal, en especial Antonio ha sido magnífico!

Tucán despertador

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a PabloM3243
frntdskreserve, receptionist en Mango Moon Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Hola buen día estimado Pablo, saludos desde el verde Manuel Antonio, muchas gracias por hacer de Mango Moon Villa su lugar!
Fue un gusto tenerlos en el hotel.
Muchas gracias por su comentario, con la frase " Tucán despertador" he recordado quien eres, ha sido un gusto hacer de su estadía mas linda, ayudarle en todo momento.
Es un detalle muy lindo, como les mencione aquella vez " no se asusten si escuchan un sonido en la mañana", son unos tucanes que vendrán a despertarte.
Costa Rica siempre tendrá la puerta abierta, seras bienvenido

Saludos Cordiales

Antonio Aguilar Mesen