Hotel Manuel Antonio
The Preserve at Los Altos(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 813
USD 388
  • Estacionamiento gratis
La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 156
  • Desayuno incluido
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 239
USD 222
  • Estacionamiento gratis
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 234
USD 220
  • Desayuno incluido
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 202
  • Estacionamiento gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 302
USD 282
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 360
USD 349
  • Estacionamiento gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Falls Resort at Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 88
  • Desayuno incluido
Makanda by the Sea(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 265
USD 257
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 309/noche de este hotel.

Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El viaje a este parque es largo y a mi opinión no vale mucho la pena ya que te o venden como si fueras a ver muchos animales pero la verdad no hay mucho de eso. Algunos monos y mapaches que se tratan de llevar tu comida.

La playa del parque es muy austera, no hay ningún lugar para comprar nada (llevar comida y agua). Recomiendo mejor ir a la playa pública ya que ahí hay más servicios.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan M
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en el hotel y no tuve ningún inconveniente, habitaciones limpias, muy buena atención y la ubicación excelente. Fui con mis amigos y pienso regresar en otra oportunidad con mi familia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Felix T
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Es un hotel barato para los precios de la zona, sin pretensiones. Si buscan una decoración especial y servicios de lujo, claramente no es la opción. Pero para pasar un par de noches en un lugar limpio y cómodo, con excelente ubicación (a pocos metros de la entrada del parque nacional y frente a la playa calle de por medio), está muy bien. Las habitaciones con frente a la playa tienen un balcón con vista al mar que vale la pena aprovechar. El restaurante tiene una atención muy amable, el desayuno (no incluido con la habitación) fue aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la playa por el balcón con vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a elquarryman
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por su ubicación, en la misma entrada del Parque Nacional Manuel Antonio, y no nos equivocamos. Tiene acceso directo a la playa Espadilla Norte, de acceso gratuito y fantástica para desconectar, y con unas vistas preciosas del atardecer.
El hotel está correcto, habitaciones cómodas, con espacio y balconcito. No tienen nevera, ni ofrecen desayuno, pero en el mismo hotel hay un restaurante que es una de las mejores opciones y más económica de la zona para desayunar o comer. Lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MonikaSm
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Hotel correcto y muy bien ubicado, justo frente a la playa. Habitaciones espaciosas y si tienes la suerte de estar en las que miran a la playa es una buena opción para ver el aterdecer desde el balcón.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eli C