“Inolvidable”
Opinión sobre el Hotel Manuel Antonio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Manuel Antonio
En el puesto n.º32 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos los mejores dias del fin de nuestro viaje a Costa Rica, instalaciones, restaurante y personal sobresaliente. Quedamos encantados con el resort. Autobus gratuito al parque y transporte a la playa, un perezoso flash, vive en el arbol de la piscina. Volveremos seguro!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime M

Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El viaje a este parque es largo y a mi opinión no vale mucho la pena ya que te o venden como si fueras a ver muchos animales pero la verdad no hay mucho de eso. Algunos monos y mapaches que se tratan de llevar tu comida.

La playa del parque es muy austera, no hay ningún lugar para comprar nada (llevar comida y agua). Recomiendo mejor ir a la playa pública ya que ahí hay más servicios.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan M
Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en el hotel y no tuve ningún inconveniente, habitaciones limpias, muy buena atención y la ubicación excelente. Fui con mis amigos y pienso regresar en otra oportunidad con mi familia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Felix T
Opinión escrita 14 diciembre 2016

Es un hotel barato para los precios de la zona, sin pretensiones. Si buscan una decoración especial y servicios de lujo, claramente no es la opción. Pero para pasar un par de noches en un lugar limpio y cómodo, con excelente ubicación (a pocos metros de la entrada del parque nacional y frente a la playa calle de por medio), está muy bien. Las habitaciones con frente a la playa tienen un balcón con vista al mar que vale la pena aprovechar. El restaurante tiene una atención muy amable, el desayuno (no incluido con la habitación) fue aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la playa por el balcón con vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a elquarryman
Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por su ubicación, en la misma entrada del Parque Nacional Manuel Antonio, y no nos equivocamos. Tiene acceso directo a la playa Espadilla Norte, de acceso gratuito y fantástica para desconectar, y con unas vistas preciosas del atardecer.
El hotel está correcto, habitaciones cómodas, con espacio y balconcito. No tienen nevera, ni ofrecen desayuno, pero en el mismo hotel hay un restaurante que es una de las mejores opciones y más económica de la zona para desayunar o comer. Lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MonikaSm
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Verde Mar
Hotel Verde Mar
N.° 27 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Divisamar
N.° 33 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Hotel Manuel Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Manuel Antonio

Dirección: End of road, across from beach, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
N.º 20 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $1,438 - $2,270 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel Manuel Antonio 2.5*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manuel Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manuel Antonio Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?