Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 111
Trip.comUSD 139
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

El lugar muy agradable, personal capacitado y amable. El local seguro y de fácil acceso. El único inconveniente el agua de la piscina fría. El restaurante muy bueno y los platos deliciosos, buen precio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Henrry M
Roberto Obando, Director General en Villas Lirio, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Hola Henry M,

Muchas gracias por su excelente comentario y su puntaje, estamos felices que su experiencia con nosotros haya sido la mejor, al servicio de un hotel 4 estrellas ubicados en el corazón del bosque húmero de Manuel Antonio, con habitaciones espaciosas llenas de arte, pintura y resalte de la autenticidad de los costarricenses. Con los protocolos de higiene y seguridad para garantizar la seguridad de nuestros viajeros.

Las dos piscinas fabulosas de Hotel Villas Lirio, rodeadas por bosque tropical a temperatura ambiente ideales en horarios de 8 am a 10 pm.

Nuestro restaurante abierto para desayunos, almuerzos y cenas con estupendos platillos a buen precio, y sin dejar de lado nuestro Happy hour de 5pm a 7pm.

Sin duda un hotel boutique cerca de la playa, del centro, de supermercados, paradas de autobuses, ideal para sus vacaciones en Manuel Antonio.
Esperamos tenerlos pronto en nuestro hotel boutique!

Pura vida!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso la estadía la atención la comida las piscinas excelente el horario del desayuno cena muy rico los senderos q lindos cerca dela playa hermoso y los monos las iguanas el super mucho tienen la comodidad

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a WilliamC4158
Roberto Obando, Director General en Villas Lirio, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Hola William C,

Muchas gracias por su extraordinario puntaje, estamos muy felices de haber cumplido sus expectativas en un hotel Boutique de 4 estrellas con el servicio de uno de 5 estrellas, con acogedoras habitaciones rodeadas de naturaleza, acabados en madera, dos piscinas , un restaurante abierto para desayunos, almuerzos y cenas, happy hour de 5pm a 7 pm,
Un lugar cerca de la playa, de supermercados, cerca de la parada de buses,
Esperamos tenerlos de nuevo en nuestro Resort,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Nos quedamos 4 dias - 3 noches y de verdad super recomendado, la pasamos super, el servicio es increible desde el chico del parqueo, a la recepcion, el restaurante y servicio de limpieza son super amables. La comida del restaurante riquisima y buen tamano de las porciones. La ubicacion es genial a solo 4 minutos de la playa. Las habitaciones muy bonitas y grandisimas, muy bien equipadas.
La verdad lo recomiendo y no dudo que pronto volveremos.

Agradécele a Radhzell

Hola Radhzell,

Muchas gracias por su increíble puntaje,
Nos hace feliz haber cumplido sus expectativas con habitaciones cómodas rodeadas de bosque tropical, acabados en madera, detalles en la pintura artística costarricense con la calidad de 4 estrellas, en un ambiente cálido y lleno de tranquilidad, con los servicios de restaurante abierto para desayunos, almuerzos y cenas, happy hour, dos piscinas, un jacuzzi, y un trato único en nuestro hotel Boutique,

Cerca de restaurantes, supermercados, parada de buses, a unos kilómetros de la playa más hermosa de Costa Rica,
Esperamos verlos pronto,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Pequeño, pero acogedor, habitaciones amplias y cómodas. Algo incómodo el parqueo, sin embargo la atención es de primera así como la comida, es deliciosa y llenadora. 2 piscinas y rodeado de naturaleza apenas para dar tranquilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a marcamalb
Roberto Obando, Director General en Villas Lirio, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Hola Marvin CA

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones en Manuel Antonio, un lugar acogedor rodeado de bosque tropical con dos piscinas, un restaurante abierto para desayunos, almuerzos, cenas y Happy hour de 5:00 pm a 7:00 pm, nuestro personal está esperando para volverlos a recibir, y ayudarles en todo lo que necesiten,
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Me voy esperando volver ya que el trato fue muy acorde, lugar muy limpio, gran atención personas con gran atención a huésped, atentos a cualquier situación.
Lo mejor la atención del restaurante excelente servicio del personal.

Agradécele a alonsosotob

Hola Alonsosotob,

Increíble puntaje, de verdad no tenemos palabras para agradecer la oportunidad que nos dio de haber sido el hotel Boutique para sus vacaciones en Manuel Antonio, rodeado de bosque tropical, confort en las habitaciones con vistas al jardín y a la piscina, un restaurante abierto para desayunos, almuerzos y cenas, con un happy hour de 5:00 pm a 7:00 pm, dos piscinas disponibles de 8 am a 10 pm, y un personal siempre atento a nuestros huéspedes,
Esperamos que vuelvan y aprovechen nuestros extraordinarios descuentos y promociones,