“El mejor restaurante de Costa Rica”
Opinión sobre el Ristorante D Thomas

Ristorante D Thomas
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos y fue la mejor comida que probamos en Costa Rica. Todo muy típico pero mejor preparado que en ningún sitio. Cabe destacar la amabilidad de los dueños (de 10) y el postre... madre mía que postre!!!! Sigo soñando con ese cheesecake de mango!!!
Pura vida amigos!!!

Agradécele a Markytos
Hay nuevas opiniones acerca del Ristorante D Thomas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2017

restaurante muy recomendable, los dueños muy atentos y la comida muy buena... a destacar su atun....

Agradécele a FelipeOrdono
Opinión escrita 21 julio 2017

Llegamos al restaurante recomendados para la hora de la comida y a la hora cena recomendamos a otros amigos para ir. El trato es de primera y todo lo que sirven es casero 100%. El trato es inmejorable. El servicio también es muy bueno. Da igual lo que pidas pues todo está muy bueno. En caso de duda, no tienes más que preguntar que te van a asesorar muy bien. Realmente es el mejor resturante en el que he comido en el país. Lo recomiendo.

Agradécele a Txanante
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,

Estuve hace un par de semanas en este restaurante recomendado por Gustavo y un miembro del staff del hotel Cloud Forest. La experiencia fue espectacular. De las dos semanas que hemos estado por costa rica fue la mejor comida que probamos. Excelente la conida y el servicio con un trato muy familiar y amable.

A remarcar fue ma actitud de su dueño, ahora no recuerdo su nombre, el cual nos recomendó que no nos pidiésemos vino ya que al venir se España era conocedor de que teníamos buenísimos vinos y veríamos sus precios algo caros. Nunca me había padado algo igual. Dada su honestidad le pedimos sobre algún mencía argentino o chileno por probarlo. Nos recomendó un vino buenísimo y muy económico lejos de querer ofrecernos el más caro de la carta.

En la comida pedimos básicamente carne y estaba todo espectacular. Vimos pasar algún plato de pescado y tenían la misma buena pinta. Los postres tremendos también!

Mi más sincera enhorabuena al dueño y a cocineros. Tengo unos amigos que ahora van para allá de vacaciones y ya les he dicho que vayan a comer sin duda.

Dejo unas fotitos!

Agradécele a Rubén I
Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones y Gustavo del hotel cloudforest nos lo recomendó y todo fue perfecto, la atención, la comida, calidad precio un 10

Agradécele a Rafa G