Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Playa Montezuma
desde USD 49.23
Detalles
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los habitantes del pequeño pueblo multicultural te recibe amablemente. La playa tiene partes rocosas que dan un matiz visual diferente. A mi en lo particular me encanta ver cómo las olas se rompen al chocar con las rocas.
Si viajas desde Santa Teresa, te recomiendo irte por el camino que bordea la costa (vehículos 4x4). Puedes rentar un ATV (cuadraciclo) en Santa Teresa y hacer ese lindo viaje... hasta puede ser que encuentres venados en el camino como nos sucedió a nosotros.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Legacy2012
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

El acceso a la playa esta llena de piedras y te hace ir un poco mas adentro el problema es que en estas zonas hay muchas corrientes y hay que tener cuidado.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a alesaco
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Montezuma es un lugar con playa hermosa, para disfrutar de un lindo atardecer, o recrearse on las vista de su oleaje con todo lo que necesites a tu alcance, desde comidas, hospedaje etc. Un pueblo pequeño pero con gran actividad socisl, para los amantes de la vida nocturna

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a gesafa46
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Tienes mucha playa para recorrer y conocer. No se si todas son para bañarse ya que nosotros en una lo intentamos pero la corriente era tan fuerte que cuando la ola rompía te dolían las piernas de la fuerza que tenía el mar.

Las vistas de las playas eran espectaculares, dentro de lo que visité en marzo del 2019 del lado pacífico, éstas fueron las que tenían la vegetación más verde, tupida y viva, ya que en esa época había sequía y estaba todo bastante seco y color café.

La playa del centro es super tranquila y te puedes bañar y nadar muy relajado, ya que prácticamente no tiene oleaje.

Recomiendo visitar Montezuma, vale la pena.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a luchaduck
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Había oído hablar mucho de ésta playa, asi que sinceramente esperaba mas, pero lo que encontré no obstante bonito, si fue decepcionante. La playa tiene una parte muy rocosa y al meterse igualmente rocosa, asi que con cuidado. Las corrientes son de cuidado también, y bueno, no hay nada, salvo que se quiera ir a tomar algo con amigos o hacer surf, eso si, mucha mariguana y licor y mucha gente. I´ve heard a lot about this beach, so my expectations were high, but what I found, altough nice, it was disappointing. It´s very rocky, not only in an area but also at the shore. Rip currents, so be careful, especially with children. There´s nothing to do except from surf, relaxing on the beach and drink with friends, there´s pot and liquour. Zero infrastructure.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a A_Hanzou