TripAdvisor
Montezuma
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Maravilloso

Ha sido una muy buena experiencia. Desde el momento en que nos informaron de cómo iba a ser la... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Evamaturana
Increíble experiencia

Hicimos el tour de snorkel con mi pareja. Luis fue el capitán y Joshua el guía y cocinero. Tanto el... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
ValentinBorz
mediante dispositivo móvil
Leer las 379 opiniones

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Este sitio es espectacular, tuve la fortuna de visualizar dos venados que nos dieron la bienvenida apenas llegamos. Sus playas son muy bellas y la calidez de sus pobladores hacen que uno no quiera irse de ahí. Mucha biodiversidad, playa y sol, mezcla perfecta.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
1  Agradécele a Oswaldo A
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje a Isla Tortuga desde Montezuma fue extraordinario. Uno de los mejores días que pasé en Costa Rica sin lugar a dudas. El precio lo vale, tienes el traslado por mar, snorkel, la comida y la vuelta a Montezuma. Nosotros tuvimos la suerte de compartir nuestro viaje con el capitán Pedro y el cocinero Junior que fueron increíblemente amables, simpáticos, agradables, graciosos. Fue todo un placer que nos acompañasen e hiciesen el viaje mucho más divertido. Avistamos ballenas gracias a Pedro que tiene un ojo de lince. La comida estaba riquísima. Nos cuidaron muchísimo y gracias a ellos nuestra experiencia fue de 10. Gracias a la organización y a ellos por este pedazo de día !

1  Agradécele a Celia d
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Realizamos un tour a Isla Tortuga con este gran equipo y la pasamos de maravilla. El personal encargado fue lo
Mejor, dispuestos a enseñarnos todas las bellezas que ofrecía Montezuma y la isla, desde ballenas, hasta tiburones. La comida en la isla perfecta y una atención y seguridad que nos hicieron sentir tranquilos en todo momento. El capitán Carlos Tabush fue lo mejor del viaje! Gracias por hacer de este día, un día memorable.

1  Agradécele a Oscar U
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar nuestro agradecimiento al capitán Tabús, excelente profesional, ha atendido a todo el pasaje en cada momento. Pendiente de los más pequeños de una forma increíble.

El tour a Isla Tortuga es una visita obligada si viajas a Costa Rica. Un paseo de unos 45" que empieza a las 9:30 y se hace en bote hasta la isla. Antes de tocar la costa, si es que nadie se quiere bajar, puedes hacer snorquel y ver una pecera de colores increíbles con todo tipo de peces incluidos tiburones punta blanca. Después un almuerzo en la isla hecha por locales.Paseo por la orilla y compra de souvenirs hasta las 16:30 hora en la que se regresa a Montezuma.

Para los que se marean aconsejo tomarse un gravol.

Una aventura que os encantará.

1  Agradécele a 860pilarm
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad del servició los distingue, el confor del viaje excelente para viajar con niños, muy buen trato y en un lugar espectacular como la isla tortuga una experiencia inolvidable. Totalmente recomendados.

1  Agradécele a Xinia R