Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 116
Hotels.comUSD 116
PricelineUSD 116
Orbitz.comUSD 116
TravelocityUSD 116
CheapTicketsUSD 116
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Muy agradecidos con la atención fue un trato amable y responsable, además limpieza y comodidad impecables y su belleza naturaleza tanto en flora como en fauna. La habitación permite el descanso y relajación, pues no hay ruidos más que los sonidos de la naturaleza y el balcón de la habitación tiene adecuada privacidad para compartir en pareja una linda velada o cafecito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a daniuqm08
Nefertiti Ingalls, Owner en Hotel Nya, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Gracias por confiar en nosotros como sus anfitriones en Montezuma. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra hospitalidad.

¡Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

El entorno del Hotel es maravilloso, con senderos propios en su pequeña reserva silvestre, que se adentran en la vegetación propia de esta zona. La playa se encuentra prácticamente en frente del Hotel, a solo unos pasos. El silencio deja escuchar las aves, los monos por las mañanas y las olas del mar. El descanso es inevitablemente embriagante.
La presentación de las habitaciones y la infraestructura del Hotel es impecable, pero lo más destacable es la amabilidad y la simpatía del personal, siempre dispuesto a ayudar con la mejor sonrisa!
Por supuesto, merece una mención especial el menú de los desayunos, incluidos en la tarifa, y la calidad de excelencia de la comida internacional preparada personalmente por el Chef Keylor Sánchez, en el restaurante Ubin, del Hotel, con un gran conocimiento de la comida francesa y mediterránea.
Era imposible no volver, quedamos "enamorados" de NYA Hotel para siempre. Vinimos a mediados de agosto de 2021 y regresamos un mes después, a mediados de setiembre 2021.
No lo piensen dos veces: es la mejor opción entre Montezuma (lugar donde está el Hotel), Santa Teresa y Mal País.

Consejo sobre habitaciones: La habitación standard es suficiente para una pareja, tiene todo lo necesario.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a floreuso

Gracias por confiar en nosotros como sus anfitriones en Montezuma. Estamos alegres de que disfrutaron de nuestra hospitalidad. Por aquí los esperamos cuando tengan gusto de visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente protocolos por pandemia, canastilla con alcohol y mascarillas en habitaciones, instalaciones modernas y muy limpias, deliciosa comida, excelente atención, senderos, instalaciones en medio de un precioso bosque a 100 metros de la playa. Nuestro hotel favorito en Montezuma.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Maru_Quesada_O
Nefertiti Ingalls, Owner en Hotel Nya, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Gracias por confiar en nosotros como anfitrión de sus vacaciones en Montezuma. A sido un placer atenderlos y agradecemos mucho sus lindos comentarios.

Saludos y bendiciones!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nya nos ha encantado a mis hermanas y a mí, es la segunda ocasión que lo visitamos y no será la ultima, todos sus trabajadores tienen un buen servicio al cliente, principalmente los chicos del restaurante y Josue en recepción. Elegimos nuevamente Nya Hotel porque tiene un entorno mágico, rodeado de exuberante naturaleza, por eiemplo puedes estar en la piscina y ser visitado por monos cariblancos, congos, guatuzas, pizotes etc y cuenta con un Restaurante espectacular Ubin by Keilor (deben probar el Risotto ) . Además es una excelente opción ahora para evitar el covid, espacios abiertos, ningun contacto con los otros huéspedes a menos de 2 metros. Y en un lugar paradisiaco Montezuma, con playas que te invitan a hacer largas caminatas, a meditar, a pasarla bien, cerca de Reservas Naturalez como Curu, Cabo Blanco, Romelia y Nicolas. No se van arrepentír, bueno si de lo único que uno se arrepiente es de no poder quedarse más tiempo ❣️
PD: Al final del día, llegar a la habitación y ser recibida por unos bocadillos dulces deliciosos no tiene precio, literal estábamos como niñas ilusionadas cada día esperando el postre.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a andreaaQ8469RL
Nefertiti Ingalls, Owner en Hotel Nya, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Gracias por seguir confiando en nosotros como anfitriones des sus vacaciones en Montezuma.
Ya se conocen el Camino a casa, les esperamos pronto.

Nefertiti

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Nos quedamos con muchísimas ganas de volver. La atención del personal fue excelente, todos son muy amables y el lugar es increíble, rodeado de naturaleza y playas extraordinarias. Las habitaciones son muy confortables y con muchas amenidades.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta superior tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a jorgeblancog88
Nefertiti Ingalls, Owner en Hotel Nya, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Gracias Por confiar en nosotros como anfitriones de sus vacaciones en Montezuma.
Será un placer recibirlos de nuevo.

Nefertiti