Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

El Ylang Ylang es un complejo hotelero perfectamente integrado en la Naturaleza. Desde la base del respeto a los animales y vegetación difunden su filosofía a los huéspedes. Nos alojamos en un domo frente a la playa a pocos metros de la arena y del mar (sencillamente increíble). La zona de piscina y restaurante son muy agradables con unas vistas únicas. El personal que trabaja en las instalaciones es muyyyyy agradable y son unas fantásticas personas (gracias a todo@s!) te hacen sentir muy cercanos! (100 puntos para ello@s!!!) Para acceder debes dejar tu coche en el pueblo y te llevan por la playa hasta las instalaciones (chequea tu reserva previamente! debes hacer el cheq-in en el Hotel los Bananos). Leo muchas críticas desfavorables, me da pena ya que creo que no se las merecen, hay que conocer un poco a donde vas, si te molesta ver animales salvajes, el ruido del mar, la luz del sol por las mañanas... no vengas al Ylang Ylang, quédate en casa.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pintxo T
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Es un hotel diferente, con un concepto interesante de sostenibilidad, frente al mar y rodeado de naturaleza. Nos hospedamos en Febrero y la experiencia fue muy buena, la comida es rica y el ambiente del restaurante cálido. Por las noches iluminan las palmeras creando un espacio romántico.
Tienen hamacas, perfectas para descansar y relajarse. La piscina es bonita y el lugar en general es muy tranquilo, está un poco alejado del centro de Montezuma, por lo que salir por la noche no es tan simple, pero estando allí no querrás hacerlo!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AnaLuciaB214
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Los cuartos muy bonitos pero les falta un poco de ventilación al baño. Las instalaciones son preciosas ya que se nota el constante mantenimiento. En la sala de yoga se puede utilizar para otras actividades. La comida muy buena. Es un hotel que se recomienda al 100%

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Marco H
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

El auto te lo hacen dejar en el hotel los bananos, que parecía de muy buen ambiente y recomendable para un presupuesto más acotado. Desde ahí te recogen y te llevan al hotel que serán 10 cuadras de distancia. Nos recibieron con un trago riquísimo de maracuyá y una cena excelente(como todas las noches siguientes), las habitaciones están muy lindas, pero lo mejor es el ambiente que se genera, la tranquilidad, el ruido del mar que te acompaña, una piscina increíble rodeada de mucho verde y el staff que es increíblemente amable. Tiene salida a la playa y es una vista hermosa!
El desayuno es a la carta y son equivalentes a un plato de comida nuestro: gallo pinto (que es arroz con frijoles), panqueques de frutas, omelettes y opciones fuertes. A nosotros como argentinos nos costaba un poco porque estamos más acostumbrados a un desayuno con medialunas o tostados, pero de todas maneras era todo muy rico.
Durante nuestra estadía lamentablemente las habitaciones a la playa estaban ocupadas, pero se debe ver hermoso.
Al centro de la ciudad se llega caminando por la playa o la calle, son como 10 cuadras.
Definitivamente este hotel fue una gran elección.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Barby1802
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2013

El Ylang Ylang es, de lejos, la mejor opción de Montezuma para un estadía cómoda en medio de la selva.

Frente al mar, cuenta con espacios espectaculares, como la piscina, en medio de la vegetación tropical, alrededor de la cual se ven ardillas, iguanas, mariposas, etc.

El restaurante es muy bueno, así como el desayuno.

Todo esto combinado con un personal muy amable que fue muy servicial y atento con nosotros y con un cuadro natural de playa tropical con vegetación exuberante, un poco apartado de la ciudad, te da una estadía espléndida y una experiencia inolvidable

La única recomendación es que mejoren los baños de los beach front rooms, son bastante básicos.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a JoaquinPintoFerrand