Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 70
eDreamsUSD 63
Agoda.comUSD 63
TripadvisorUSD 63
StayForLong
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hicimos una reserva desde el primero de noviembre para pasar fin de año y recibir año nuevo. Faltando dos días para el día del check in recibimos una llamada en la cual nos informan que no tienen disponibilidad en el hotel, y debido las fechas ya todos los demás hoteles estaban reservados. Como no habían más opciones nos dijeron que la única manera era que nos cambian de habitación todos los días y accedimos.
Llegamos el día de ayer 29 de diciembre y hoy 30 nos dicen que nos tenemos que ir porque no tienen disponibilidad y nunca reservaron nuestra habitación la cual se apartó desde hace aproximadamente dos meses.
El descontento es muy grande ya que es demasiada la falta de respeto, la atención al cliente es pésima, los colaboradores no tienen comunicación entre ellos, la dueña/manager no se dignó a hablar con nosotros directamente sino que lo hacía por medio de una colaboradora, no les importa el bienestar del cliente ni están atentos a las necesidades de los mismos , no nos dieron resolución al conflicto generado por la incompetencia del personal por el contrario.
Personalmente no recomiendo el lugar ya que la experiencia fue realmente desagradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Knth_hgo
melaniebeach, Director de Recepción en Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Realmente lamentamos lo sucedido
Esta senora hizo un deposito con el pago de una noche para dos personas 4 meses anterior en septiembre 2018 donde no indico para cuando y con cuantas personas iba llegar. Nunca logro llenar bien el contrato de reservation.
Luego llego con 6 personas adultas el 29 de diciembre donde el hotel estaba completamente lleno y pretendia tener una habitacion grande. Nos culpaban de no haber hecho biern la reserva aunque fueron ellos que nunca nos indicron bien lo que querian
Fue imposible atenderla en este momento pero el personal se esmero en atenderla y buscarla otro hotel donde pasaron el anio nuevo. Nos presionaron mucho y a mi y la asistente casi nos causo un ataque de corazon.
Ya en enero volvieron al hotel y se les dio la mejor habitacion y se mostraon muy felices y agradecidos . No sabiamos que ibn hacer semejante comentario negtivo en esta plata forma despues por todo lo que nos hicieron sufrir

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dormimos una noche, mientras nos cambiábamos para ir a la ducha pillamos al recepcionista mirándonos a través de la ventana. Salimos a pedir explicaciones y desapareció. Cuando volvió al puesto de trabajo nos negaba todo y se inventó cualquier excusa. Al día siguiente al querer hablar con el jefe, nos dijeron que rara vez iba por allí. Además de tratarnos como mentirosos. Estábamos lejos de casa y nos hicieron sentir miedo. NO VOLVERÍA JAMÁS

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Andrea S

Lamentamos lo sucedido pero esta fuera de lugar
Esta persona nunca estuvo en nuestro hotel registrada. La descripcion de los hechos es definitivamente para otro sitio ya que no contamos con personal masculino en recepcion

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En todo el centro del pueblo. El staff muy amable (te preguntan cada dia si quieres que te limpien la habitación, son amables, te informan de lo que necesitas...). La habitación tiene un tamaño decente, con cafetera y café, también una pequeña nevera. Además, baño privado. No gustó: manchas de humedad en la pared y mal olor por ello. La cocina compartida no está muy bien equipada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a designalexart

Muchas gracias por su review y valiosa retroalimentacion
Esperamos que vuelva pronto

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Montezuma se ubica en una zona bastante alejada de San José, mi pareja y yo decidimos aventurarnos y conocer esa parte del país, llegando al pueblo de Montezuma, es el primer “hotel” que se encuentra , ya habíamos conducido por casi 7 horas decidimos hospedarnos en el hotel, nuestras expectativas eran altas, las tarifas son cómodas, nos hospedamos en una “Suite” ya que las demás habitaciones estaban pésimas en olor, aseo y deficiente menaje!!..
La “Suite” queda en un segundo piso donde solo nos hospedamos mi pareja y yo, las hamacas que están en un balcón tienen un olor nauseabundo a sudor y humedad, la habitación terrible, paños en mal estado y con agujeros, el baño con pelos, la ducha no funcionaba , las sábanas de la habitacion estaban manchadas y arrugadas ,al amanecer del primer día nos encontramos con cucarachas por toda la habitación, incluyendo en nuestro equipaje , se le reportó al recepcionista y no nos dijo absolutamente nada, No lo recomiendo en lo absoluto!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a jenniferpU5239IS

Lamentamos lo ocurrido pero esta persona no estuvo ni registrada ni hospedada en nuestro hotel.
Queremos denunciar este comentario como falso y mal intencionado

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pagué casi 30 dolares por una habitación doble SIN AIRE (en todos sitios viene escrito que hay aire y no me fijé al seleccionar la habitación, resulta que si hay aire pero cuesta 10$ más, cutre a más no poder) lo que me encontré fue una habitación que olía MUCHISIMO a humedad, muy muy viejo, se ve todo feísimo y está sucio (suelo y sábanas). El retrete bastante asqueroso, había un pelo en la ducha, etc, enfin me quedé porque ya no podía cancelar. Las zonas comunes también tenian una estética muy anticuada. No lo recomendaría para nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 880nat_liag
melaniebeach, Director de Recepción en Hotel Aurora, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Esta cliente reservo una habitacion doble sin aire condicionado cuyo costo en tempoarada baja es de 30 dolares y deduciendo la comision de booking el hotel gana 20 dolares. Obiamente todas las habitaciones cuentan con la instalacion del aire pero si no esta incluido dentro de la tarifa no se dara el servicio. Ella nos amenazo con un mal review en booking y tripadvisor si no le incluimos el servicio. Fue muy grosera y mal hablada con el staff que se esforzo muchisimo en complacerla. La tuvimos que reportar en : who is your guest, como ser una cliente muy dificil y complicada